Perla Ilich emociona con reflexión sobre sus logros: «Estoy orgullosa de mí»

A través de redes sociales, Perla Ilich compartió un sentido mensaje en el que se refiere a lo mucho que ha logrado durante su vida.

Perla Ilich
Instagram

Gracias a su docurreality, Perla Ilich, se convirtió en una querida figura de la televisión nacional. La gitana cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram y aunque ya no se encuentra en pantalla, su público está más que atento al contenido que comparte.

Es en este contexto que recientemente, la chiquilla compartió una publicación en la que aprovechó de reflexionar de lo que ha sido su vida y los logros que ha conseguido a lo largo de esta.

La reflexión de Perla Ilich

«Mírame, me llamo Perla ilich, tengo 30 años. Soy gitana, mamá de 3 pequeños niños» comenzó escribiendo para acompañar un registro en el que aparece posando de cuerpo entero.

Siguiendo por esta línea, agregó que «He construido en mi vida lo que ninguna gitana ha hecho, con mucho orgullo, por años romper los miedos y estigmas entre mi cultura y otras costumbres. Lo he hecho con felicidad, esfuerzo y valentía. Mostramos mi cultura, mi vida, mi realidad, mis problemas y felicidades, lo que vivió una niña de 17 años cuando empezó en la tv 📺».

«He ganado el amor de miles de personas y quizás de otras no. No soy envidiosa menos con mi propia gente. El sol ☀️ sale para todos. Que todo aquel que trabaje Dios lo ilumine y lo saque adelante, porque el esfuerzo de cada persona es recompensado» continuó Perla Ilich.

Para cerrar, la influencer señaló: «Estoy orgullosa de mí, de la madre que soy, de lo fuerte 💪 y luchadora que siempre seré. Y gracias a ustedes la TV te pone en pantalla, pero el pago más grande es el amor de cada uno de ustedes, que no te conoce quizás en persona, pero te admira y valora 💪😘».

Instagram Perla Ilich
Instagram Perla Ilich

Al poco tiempo de compartirlo, Perla Ilich recibió más de ocho mil me gusta y decenas de comentarios felicitándola por sus esfuerzos. «Tienes un corazón de oro»; «te mereces pura felicidad» y «esa es la actitud de una valiente» es parte de lo que escribieron.


Contenido patrocinado