La Gran Noche de la Corazón: ¿Dónde verlo y a qué hora comienza?

Estamos a punto de que comience una nueva edición de La Gran Noche de la Corazón y a continuación les contamos dónde pueden seguirlo.

¡Llegó el gran día! Estamos a solo minutos de que comience una nueva edición de La Gran Noche de la Corazón, el mejor evento del año y que veníamos esperando con ansias tras su suspensión por la pandemia en 2020.

Y al parecer nuestros auditores la extrañaban tanto como nosotros, pues cuando pusimos las entradas a la venta en abril pasado se fueron tan rápido que ni nos dimos cuenta. Así que este viernes estaremos con la casa llenita disfrutando del carrete más esperado.

Por esta misma razón fueron muchos los que lamentablemente se quedaron fuera de La Gran Noche de la Corazón. Pero como no queremos que ninguno se pierda la celebración, vamos a tener una completa transmisión en vivo y a continuación les contamos todos los detalles.

¿Dónde ver La Gran Noche de la Corazón?

Ya chiquillos, aprovechando que por estos días ha estado bien helado, lo mejor es juntarse con varios amigos o familiares, prepararse unas cositas ricas para comer y disfrutar de los mejores artistas desde la comodidad de sus casas.

La Gran Noche de la Corazón parte a las 21:00 horas con un manso espectáculo desde el Movistar Arena, pero previo al evento, tendremos un especial desde las 20:00 horas con los vocalistas de las bandas que nos acompañaran, los que no se demoraron en pelusear de lo lindo.

Así que los que no alcanzaron sus entraditas, tienen varias alternativas para disfrutar del show: ya sea a través de nuestro dial o la transmisión en vivo que estará disponible en YouTube, Facebook, Instagram o la página web oficial.

Entonces ya saben chiquillos, no tienen excusa para perderse La Gran Noche de la Corazón y todas las sorpresas que les tenemos preparadas y que sin dudar los dejará peinados pa’ atrás y bailando hasta que las patitas no les den más.


Contenido patrocinado