Laura Prieto impacta por parecido con su retoña en nueva postal

A través de redes sociales, Laura Prieto dejó la grande al compartir una postal en la que aparece posando con su hija.

Laura Prieto (5)
Instagram

Casi un millón de seguidores tiene Laura Prieto en Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de contenido sobre su día a día, además de sus próximos proyectos laborales, junto con osadas postales que de inmediato la llenan de piropos por la regia que se ve.

Pero de vez en cuando, la uruguaya se da el tiempo de compartir registros junto a su familia. Así es como ocurrió recientemente, luego de que compartiera una bella fotito junto a su retoña Tábata, demostrando que el parecido entre ambas crece cada vez más.

«Llegó la wawa» escribió Laura Prieto para acompañar el registro en el que aparece posando en compañía de su hija, dejando la grande entre su público, quienes no podían creer el gran parecido que tiene la adolescente de 17 años con su mamá.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto

Laura Prieto y la relación con su hija

Hay que recordar que en varias ocasiones la influencer se ha referido a la relación que mantiene con su retoña y cómo es que se lleva con el papá de la chiquilla, con quien la tuvo cuando tenía solo 19 añitos.

«En la semana sí, porque la llevo y la voy a buscar al cole… Y con el papá vivimos relativamente cerca. Así que ella va y viene. Tenemos una muy linda relación los tres» reveló Laura Prieto al ser consultada si vivía con la joven.

Por otro lado, le preguntaron si acaso tiene pensado tener más hijos. «Solo con Tabi, como esta el mundo… mmm no sé si me gustaría traer más hijos… además fui mamá muy joven y ahora que Tabi esta grande tengo más independencia y quiero hacer cosas».

Hay que mencionar que Laura Prieto es más que cercana con la adolescente y constantemente está compartiendo postales y sorprendiendo con el gran parecido que mantienen.


Contenido patrocinado