Mónica Godoy confirma quiebre con Nicolás Saavedra: «Nos queremos mucho»

Tras varias semanas de especulaciones de la separación de la conocida pareja de actores, Mónica Godoy salió a aclararlo en Instagram.

Mónica Godoy Nicolás Saavedra
Instagram

No cabe duda que Mónica Godoy es una de la actrices más queridas por el público; la chiquilla cuenta con más de 640 mil seguidores en sus redes sociales, por lo que siempre está compartiendo registros de su día a día y fotitos del recuerdo.

Es en este contexto que en el último tiempo, sus fanáticos estaban más que preocupados por los fuertes rumores que comenzaron a circular, en los que se aseguraba que la intérprete nacional había terminado su relación con Nicolás Saavedra, con quien llevaba 22 años juntitos y 10 de matrimonio.

Por lo mismo que a raíz de la información que comenzó a circular en varios programas de farándula, la propia Mónica Godoy decidió recurrir a su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido con el también actor.

«Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos» comenzó señalando en la red social de la camarita.

Siguiendo por esta línea, Mónica Godoy agregó: «Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho».

«Y, lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas» siguió la actriz, quien además aprovechó de agradecer a Nicolás Saavedra por «estos 22 años juntos».

«Ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de hacer familia. Agradecemos el cariño y respeto» cerró Mónica.

Monica Godoy
Instagram Mónica Godoy

Mónica Godoy celebró su cumple con nuevo look

Hace unos días te contamos que la ex actriz de TVN celebró su cumpleaños y decidió hacerlo de la mejor manera; ya que la chiquilla optó por cambiar radicalmente de look, dejando de lado su cabello oscuro y optando por un rubio acompañado por chasquilla.

«Happy birthday to me!! ✨ Parto este año agradeciéndole al que se va por tanto tantísimo aprendizaje, amor, reencuentros y amistad! Y que este se venga con todo y más» escribió para acompañar los registros de su imagen.


Contenido patrocinado