La Gran Noche de la Corazón: Karla Melo se lució en show de La Combo Tortuga

Esta noche La Combo Tortuga se subió a darlo con todo al escenario esta noche en La Número Uno, con Karla Melo como la sorpresa.

Este viernes se lleva a cabo La Gran Noche de la Corazón, donde sin duda todos gozamos de lo lindo de la mejor música de los grupos que lo dieron todo. Pero sin duda que La Combo Tortuga dejó la grande luego de la mansa invitada que se mandaron.

Resulta que en medio de su presentación, apareció ni más ni menos que Karla Melo, polola de Dunguita. La actriz que hace un tiempo comenzó con su carrera en el mundo de la música, se subió al escenario de la Número Uno de Chile para cantar junto a su amorcito.

Nuestro querido Chanchiguagui apareció en medio del show de La Combo Tortuga para presentar a la intérprete de ‘Voh no sabí querer’, quien junto a su amorcito cantó la romántica canción ‘Te Pido’, la que incluso terminó con un besito que derritió al público.

Hay que mencionar que hace unos días la propia Karla Melo sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de compartir una historia en la que tanteó que se venía algo para La Gran Noche de la Corazón. «Tengo una sorpresa que no puedo contar» escribió en un stories.

Instagram Karla Melo
Instagram Karla Melo

Pero esta no es la única sorpresa, ya que los chiquillos de La Combo Tortuga también invitaron al escenario a Gonzalo Yáñez, el conocido músico y productor con quien interpretaron ‘Volvemos a caer’.

¿Dónde ver La Gran Noche de la Corazón?

los que no alcanzaron sus entraditas, tienen varias alternativas para disfrutar del show: ya sea a través de nuestro dial o la transmisión en vivo que estará disponible en YouTubeFacebookInstagram o la página web oficial.

No se pierdan a continuación el show completo de La Gran Noche de la Corazón y no se olviden de comentar en todas sus redes sociales lo que ha sido todas las presentaciones


Contenido patrocinado