La Gran Noche de la Corazón 2022: ¿Quedan entradas disponibles y cómo puedo asistir?

No queda nada para La Gran Noche de la Corazón y quienes no han comprado sus entraditas, les contamos si aún pueden conseguirlas.

La Gran Noche De La Corazón Entradas (1)
Corazón

Este viernes 15 de julio finalmente nos reencontramos, pues tras dos años vuelve La Gran Noche de la Corazón con una nueva edición en vivo, la que sin duda se viene mejor que nunca y llena de sorpresas para todos los fanáticos de la Número Uno de Chile.

Y como la música es el tema más importante de nuestro carrete anual, les contamos que en esta ocasión nos pusimos las pilas con los mejores invitados. Santaferia, Los Vásquez, Noche de Brujas, La Combo Tortuga y los grandes ganadores de la última edición de Premios MUSA: El Bloque 8 se encargarán de hacer bailar al público hasta decir basta.

Como ya no queda nada para La Gran Noche de la Corazón y como típico chileno, muchos dejan las cosas para última hora, incluyendo comprar las entraditas. Así que aquí les contamos si todavía están a tiempo de comprarlas y cómo conseguirlas.

¿Quedan entradas para La Gran Noche de la Corazón?

Lamentablemente, les tenemos que contar a todos los seguidores de la Más Querida de Chile que no estuvieron atentos a la salida de las entradas, que estas ya se encuentran completamente agotadas y lo hicieron en tiempo récord.

El evento que se realizará en el Movistar Arena, vuelve a capacidad completa, con todos los fanáticos listos para mover el esqueleto al ritmo de los mejores artistas nacionales, además de una que otra sorpresita que les tenemos preparados a nuestros fieles auditores.

La Gran Noche De La Corazón
La Gran Noche De La Corazón

Pero si alguno todavía tiene esperanza de asistir a La Gran Noche de la Corazón, les contamos que aún existen posibilidades; pues estamos con un concursito en nuestra web, donde solo tienen que inscribirse y ya estarán participando por entradas dobles.

Y la cosa no se queda ahí, ya que a lo largo de nuestros programas, también vamos a sortear tickets, para que se queden atentos y llamen apenas tengan la oportunidad.

En último caso, no se olviden que La Gran Noche de la Corazón, estará transmitiendo en vivo completa, no solo a través de la radio, sino que por Facebook, Instagram, YouTube y nuestra página web.


Contenido patrocinado