Premios MUSA 2021: El bloque 8 gana como Artista Tropical

Este jueves en los Premios MUSA se entregó el premio a Artista Tropical del Año y los ganadores llevan rompiéndola por unos cuantos años.

Sin duda que la categoría de Artista Tropical del Año estaba más que complicada en esta edición de los Premios MUSA, con algunos de los nombres más populares del género.

Américo, Villa Cariño, El Bloque 8, Chumbekes y Combo con Clase eran los nominados gracias a sus lanzamientos de este año.

Nuestros Kami y Chiqui Aguayo fueron los encargados de anunciar al gran ganador, quienes resultaron ser ni más ni menos que El Bloque 8, quienes vienen rompiéndola

El Bloque 8 es parte de la nueva cumbia chilena y con toques urbanos. El grupo partió en 2014 y ya se ha destacado con temas como “Borracho y loco”, “Te veo en línea” y “Mi princesita”.

Los chiquillos se subieron más que felices y agradecieron a los productores que confiaron en su talento, a sus familias que los han apoyado en todo momento, a sus seguidores y a todos los presentes.

Y obviamente que los miembros de El Bloque 8 estaban más que emocionados por su primer triunfo, enviaron un cariñoso saludo a los demás nominados y enviaron un emotivo mensaje, asegurando que la música es para compartir y no para competir.

Como Radio Corazón queremos felicitar a El Bloque 8 por su primer triunfo como Artista Tropical del Año en Premios MUSA y les deseamos que vengan muchos más.


Contenido patrocinado