Fiebre del Memo «La Fonda»: ¿Quiénes se presentan y valor de las entradas?

Ejalé chiquillos que ya no queda nada para el dieciocho y se viene Fiebre del Memo "La Fonda", que no se pueden perder.

Fiebre Del Memo La Fonda Fiebre Del Memo La Fonda
Cedida

La pandemia nos privó de celebrar como corresponde pero el 2022 no será así. La “Fiebre del Memo” será protagonista de estas Fiestas Patrias con una tremenda fonda, donde se reunirá lo mejor de la música nacional e internacional.

El evento tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el Centro de Eventos Munich y trae consigo a Amar Azul, Agrupación Marilyn, Supermerk2, La Combo Tortuga, Santaferia, Polimá Westcoast y Pailita, entre otros artistas.

Los fanáticos de la música podrán vibrar con una jornada que promete más de 12 horas de música en vivo. Los sonidos del reggaetón, cumbia, axé e incluso ranchera serán parte de este evento, el cual contará con aforo limitado y cumplirá con todas las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad.

¿Quiénes se presentan en la Fiebre del Memo La Fonda?

El cartel se completa con Trébol Clan, Movimiento Original, El Bloque 8, Zúmbale Primo, Amerikan Sound, Pablito Pesadilla, Mister Gato, Mary Silva, Axé Bahía (Francini y Burno) y DJ Lito.

La Fonda de “La Fiebre del Memo” contará con dos escenarios, disposición que facilitará el acceso del público a sus preferencias musicales, además de abrir el recinto para una menor congestión del espacio. 

«La Fiebre del Memo» es un evento para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos. La organización ha dispuesto de buses de acercamiento y retorno, los cuáles saldrán desde Tarapacá con San Diego desde las 08:30 hrs (en dirección a Malloco) y tendrán un valor de $2.500.

Así que ya saben chiquillos, si quieren mandarse un manso carrete para estas Fiestas Patrias, no se olviden que las entradas para “Fiebre del Memo La Fonda” ya se encuentran disponibles en Passline por un valor de $30.000 (General). Anteriormente hubo tres preventas a menor valor, pero ya se encuentran agotadas.

Fiebre Del Memo La Fonda (1)
Fiebre Del Memo La Fonda