Diana Bolocco sobre la televisión actual: «Se olvidó de la entretención»

En medio de los rumores de su posible salida de Mega, Diana Bolocco, lanzó una ligera crítica hacia el Mucho Gusto y los matinales.

Diana Bolocco Mega Diana Bolocco Mega
Instagram

En las últimas horas, comenzaron a correr fuertes rumores sobre la permanencia de Diana Bolocco en Mucho Gusto, esto debido a que tras terminar hace unas semanas las grabaciones de El Retador, aún no ha regresado a su rol como animadora en el matinal.

De acuerdo a lo señalado en Me Late «todo indica que los planes de vida de esta gran animadora, no estarían de mano con la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado».

«Ella tendría otros planes para su vida, por eso sacó una línea de ropa, creó su propia productora… ella ya tenía esta idea calentándola hace mucho tiempo» afirmó Sergio Rojas sobre la situación de Diana Bolocco.

Diana Bolocco sobre la televisión

A raíz de esta situación, es que en medio de su aparición en la transmisión en vivo de José Miguel Viñuela, le consultaron sobre una posible nueva temporada de El Retador.

«Podría ser, podría ser. Todas las cartas están abiertas» lanzó Diana Bolocco. Junto con esto, dio a entender que no está muy contenta con el contenido actual que se presenta en televisión.

«La televisión abierta se olvidó de la entretención, y eso no está bien, porque la entretención tiene un rol social súper importante» afirmó, de acuerdo a lo consignado por Página 7.

Tras esto, Viñuela criticó que los matinales solo se dediquen a mostrar temas policiales y negativos. A lo cual, Diana Bolocco coincidió. «Lamentablemente, es un reflejo del país. Pero debiera existir un espacio para la entretención… no solo en el matinal, sino que en otros horarios».

«Ha sido súper rico volver a encontrarme (en El Retador) con esa conductora que yo llevo dentro, si yo toda mi vida he hecho entretención» continuó.

Para cerrar, señaló que «Y bueno, por todo lo que ha pasado, el Mucho Gusto cambió y hoy es un matinal más centrado a la información… y está todo bien. Pero igual es rico tener un espacio para hacer entretención».