Aseguran que Diana Bolocco «podría dejar la televisión para siempre»

Al parecer, Diana Bolocco habría tomado una particular decisión con relación con su carrera en el mundo de la televisión.

Diana Bolocco (1)
Instagram

Hace un tiempo, Diana Bolocco dejó la animación de Mucho Gusto, para enfocarse en su rol de El Retador. Pero al parecer, tras el fin del programa de talentos de Mega, el futuro de la animadora en televisión sería bastante incierto.

Al menos así es como lo aseguró Sergio Rojas durante la noche de este miércoles en Me Late Prime. Resulta que el periodista señaló que de acuerdo a la información que le llegó, el rostro de la señal privada, tendría pensado un retiro anticipado de las pantallas.

Según lo que comentó el periodista de farándula, Diana Bolocco no tendría interés de seguir trabajando en el mundo de la televisión, ya que preferiría optar por otro tipo de proyectos. Argumento que se basa en el hecho de que no volvió a su rol en el matinal, tras terminar hace unas semanas las grabaciones del estelar.

«Podría causar un remezón que no se había visto por lo menos en las últimas décadas, porque no solamente podría dejar un espacio televisivo, sino que además podría dejar la televisión para siempre» señaló, según lo consignado por La Cuarta.

¿Diana Bolocco deja los medios?

Siguiendo por esta línea, Sergio Rojas afirmó que con la situación de Diana Bolocco «todo indica que los planes de vida de esta gran animadora, no estarían de mano con la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado».

«Entiendo que es una decisión personal que vendría analizando hace mucho tiempo» continuó.

Pero esto no es todo, ya que para argumentar su punto indicó que «hace dos semanas que dejó de grabar El Retador, y ella desaparece en un anonimato que es por lo menos extraño… se esperaba que regresara al matinal y no lo ha hecho».

«Ella tendría otros planes para su vida, por eso sacó una línea de ropa, creó su propia productora… ella ya tenía esta idea calentándola hace mucho tiempo» cerró.


Contenido patrocinado