Desmienten quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Luego de que saliera la información de que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se dieran la PLR, desmintieron el quiebre.

Pamela Díaz
Instagram

Recientemente, te contamos que durante la noche de este domingo, Cecilia Gutiérrez aseguró en su habitual transmisión en vivo, que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz habrían terminado nuevamente su relación; motivo por el cual ya no subían más fotos juntos.

«Una querida pareja terminó… sí, Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron, por eso no suben fotos juntos» comenzó señalando la periodista, además de afirmar que estaba segura de que la Fiera saldría a negar la información.

Pero la cosa no se quedó ahí, pues también contó que el viernes en la noche la habrían visto pasando las penas. «No sé si sería el baile, sus traguitos, el calorcito del lugar, pero una cosa llevó a la otra y les puedo decir también que esa persona también es conocida».

Desmienten el quiebre de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Es en este contexto que al poco rato, Sergio Rojas salió en su propio espacio de Instagram, a afirmar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton siguen juntos, junto con explicar los motivos por los que ya no aparecen en redes sociales.

«Jean Philippe con Pamela no han terminado» indicó el panelista de Me Late, comentando que se comunicó con cercanos en el círculo de la pareja, los que le confirmaron que el romance sigue en pie.

«Lo cierto es que ambos habrían decidido no hablar de su relación ni tampoco publicitar fotografías. Ya que eso era muy complicado de manejar para Jean Philippe, que está con depresión muy fuerte, depresión endógena» continuó.

Siguiendo por esta línea, Sergio Rojas agregó que «Por lo tanto, ellos han decidido de común acuerdo proteger su relación. Porque él no estaría preparado psicológicamente para enfrentar a los medios de comunicación desde el tinte sentimental».

Finalmente, se refirió a los rumores que la vinculaban con un conocido futbolista. «Pamela Díaz no tiene nada sentimental con Esteban Paredes, porque son amigos. De hecho por eso es usual verlos juntos y soy testigo de aquello, me consta que Paredes es muy, muy, muy amigo de Pamela».


Contenido patrocinado