Christell Rodríguez y la elección de su vestido de novia: «Fue súper emocionante»

Tras mostrar que ya eligió su vestido de novia, Christell Rodríguez confesó que terminó llorando de la emoción cuando se lo probó.

Christell Rodríguez Instagram
Instagram

Hace unas semanas, Christell Rodríguez confirmó que aceptó la propuesta de matrimonio de su pololo Roberto Parra, luego de tres años de relación. La chiquilla compartió una romántica publicación posando junto al afortunado y mostrando el anillo de compromiso.

Desde ese momento que los seguidores de la ex chica Rojo han estado vueltos locos por saber más detalles de lo que será el casorio, preguntándole todo tipo de información con relación a la ceremonia. Pero pese a esto, ha logrado mantenerse en silencio, compartiendo solo lo justo y necesario.

Es más, durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, Christell Rodríguez confirmó que el matri se llevará a cabo ni más ni menos que en febrero, sin revelar la fecha exacta. Además de contar que eligieron hacer la ceremonia en Viña del Mar y no en su natal recepción.

El vestido de novia de Christell Rodríguez

Pero de momento hay solo un tema del cual decidió hablar más profundamente. Pues durante este fin de semana partió a elegir su vestido de novia, en compañía de una cercana amiga y se confesó sobre esta importante elección.

«La verdad es que pensaba que eso solo pasaba en los programas de los gringos, pero no. Realmente fue súper emocionante, no solo lloré yo, lloró mi amiga, la Cami, lloró la mamá de la Cami. Y mi mamá lloró después de que la llamé, pero sí, fue súper emocionante» comenzó relatando Christell Rodríguez.

Junto con agregar: «Yo encuentro que mi vestido tiene muchas cosas de mi y de mi amiga, porque ella puso sus ojos en él y dijo ese es, así que eso también lo hace mucho más especial. Y tiene de todo. Fue una experiencia súper desafiante, porque de partida a mi no me gusta probarme ropa, entonces ya era como que, no sé, las cosas no me iban a quedar, pero fue una experiencia increíble».

Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez


Contenido patrocinado