J Balvin en Chile: Cuándo es, entradas y preventa

Finalmente, J Balvin viene de regreso a nuestro país, presentando su nuevo disco José, y aquí te contamos todos los detalles.

J Balvin Chile
Getty Images

J Balvin, galardonado icono de la música con premios como Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY’s y muchos otros, regresa a Chile el 21 de octubre para presentar su más reciente tour.

Como gran artista latino, ha traspasado con firmeza las barreras culturales y se ha convertido en uno de los 10 artistas que más se escuchan en todo el mundo, desarrollando legiones de fans en todo el mundo.

Aclamado por Billboard como «el mayor artista revelación de la música latina en muchos años» y por Pitchfork como «la cara del reggaetón moderno», J Balvin lidera una segunda generación de estrellas de la música urbana que ha impulsado la música latina a un alcance global sin precedentes, más allá de los géneros.

El éxito de las listas de 2017, «Mi Gente» con Willy William, y posteriormente un remix con Beyonce, alcanzó el éxito mundial sirviendo como un guiño al orgullo cultural. Su actuación sorpresa en 2020 como parte del espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl con JLO y Shakira hizo historia con una alineación totalmente latina.

Su último álbum, JOSÉ, llegó después de un verano lleno de acontecimientos tras el lanzamiento de los singles «¿Qué Más Pues?» con la cantante argentina María Becerra, «Que Locura» e «In Da Getto» con Skrillex.

Recientemente, Balvin colaboró con la superestrella india Badshah en la exitosa canción «Voodoo», un himno trilingüe: hindi, español e inglés.  Producida por el productor y artista Tainy, «Voodoo» es un cuento con moraleja sobre la lujuria y la magia.

Preventa de entradas para J Balvin

Ojo al charqui todos los fanáticos de J Balvin que quieran comprar lo antes posible la entrada para ver al colombiano en Chile, pues todos los clientes de RappiCard tendrán acceso a la preventa, a partir del jueves 21 de julio a las 10:00 horas, hasta el viernes 22 de julio en el mismo horario.

Mientras que la venta general, comienza a partir del viernes 22 de julio a las 12:00 (mediodía) a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado