Chiquilla viraliza picarones mensajes con Marcianeke: «Te pago en carne»

A través de un video en TikTok, una chiquilla aseguró que tuvo varias conversaciones hot ni más ni menos que con Marcianeke.

Estos últimos días, Marcianeke ha estado en medio de los cahuines, gracias a sus coquetas interacciones con Ignacia Michelson, lo que tiene a sus seguidores vueltos locos por saber más sobre la supuesta relación de los chiquillos.

Resulta que tras varios mensajitos en redes sociales, donde se les puede notar de lo más cariñosos, la chiquilla conversó con Las Últimas Noticias, donde reveló que se conocen hace poco más de un mes, pero que «no decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso (pololear) ya pasó de moda».

Aunque ahora Marcianeke vuelve solo a la palestra, gracias a unos videos que se viralizaron en TikTok. Resulta que una usuaria de nombre Katherine, dejó la grande en el mundillo online al filtrar las conversaciones subidas de tono que mantuvo con el artista.

Marcianeke y las conversaciones cochinonas

«Es un cantante, jamás te va a pescar» escribió la chiquilla para acompañar un video que parte con una postal de ella frente al espejo, seguida por una serie de notificaciones por parte del intérprete de Dímelo Ma.

Siguiendo por esta línea, la joven publicó un audio enviado por Marcianeke, quedando de acuerdo en lo que sería una posible cita. «Estoy bajando a Santiago. Se me había quedado la licencia en mi casa. Y nada, nosotros vamos para mi casa ahora, vamos a estar compartiendo» se le escucha decir al artista.

Siguiendo por esta línea, el chiquillo agrega que «yo vivo en una parcela y es bonito para allá. Ahí vamos a estar… después tengo que bajar a Santiago y ahí te paso a dejar», según consignó el perfil de Instagram, Cachaguarealityy.

Aunque la cosa no se queda solo ahí, ya que después de que varios usuarios le dijeran que los mensajes no eran algo «de otro mundo», la chiquilla siguió publicando más cosas. Aunque esta vez, más subidas de tono.

«Unos videito po'», escribió en primera instancia Marcianeke mientras que la tiktoker le aseguró que ese tipo de registro los vendía. Mientras que el cantante respondió con emojis llorando y más mensajes. «Ya valí verga. Te pago en carne», agregó entre risas.

Y cerrando a lo grande los mensajes, Marcianeke hizo referencia a la estadía de Ignacia Michelson en Ibiza, y a que cuando ella llegue a Chile, perderá su soltería y lo «secuestrará». 


Contenido patrocinado