Gabriela Hernández es la nueva invitada a Te paso a buscar: «No me han llamado de ningún canal»

En el nuevo capítulo de Te Paso a Buscar, Pancho Saavedra conversará con Gabriela Hernández, actriz icónica de las teleseries.

Te Paso A Buscar Gabriela Hernádez Te Paso A Buscar Gabriela Hernádez
Canal 13

Este sábado se transmitirá un nuevo capítulo de “Te paso a buscar”, el nuevo programa de Canal 13 donde Pancho Saavedra invitará a una destacada mujer del ámbito nacional para realizar un viaje por su pasado, recordando su trayectoria profesional y momentos únicos de su vida personal.

Este 30 de julio, la invitada será la destacada actriz Gabriela Hernández, quien se subirá al Falcon rojo para tener una íntima conversación con Saavedra en la que rememorará su infancia, sus amores, sus viajes y sus más destacados papeles en televisión.

En este contexto, recordará su primer rol en una teleserie nacional, “Bellas y audaces” de TVN. Luego, la intérprete repasará sus destacados personajes en las teleseries de Canal 13, como “Doña Pola” en “¿Te conté?” y “Leonor” de “Marrón Glacé”, ambas de gran éxito en los años 90.

En tanto, Pancho destacará los papeles realizados por Gaby Hernández en apuestas de ficción de Mega, como la divertida “Lita” de “Pituca sin lucas” y su único rol protagónico en una producción dramática, “Casa de muñecos”, donde interpretó a “Nora”, una adulta mayor, madre de cuatro hijas y que padecía de Alzheimer.

Sobre este tema, la actriz conversará con Pancho que desde ese último protagónico en el año 2018, nunca más la han llamado para participar de una producción dramática, “supongo que no han habido abuelas. No me han llamado, hay más abuelas (y) no tengo porqué ser siempre yo… pero no me han llamado de ningún canal, me pregunto ¿por qué?”, comentará la actriz, a lo que Saavedra responderá “yo me pregunto lo mismo”.

El primer capítulo de Te paso a buscar

Hay que recordar que la noche del sábado recién pasado, se estrenó el primer capítulo de Te paso a buscar, donde Pancho Saavedra entrevistó ni más ni menos que a Gloria Benavides, una de las artistas más reconocidas en nuestro país, gracias a su música y su humor.

La cantante recordó uno de los momentos difíciles de su carrera: cuando se presentó por última vez en el Festival de Viña del Mar (2002). Mencionando las frases que le dijeron sobre esta presentación, “por qué ella otra vez, está muy vieja, dinosauria de la tele”, y desclasificó la pregunta que le hicieron sobre su apariencia, «‘Gloria, ¿no pensaste en hacerte un lifting antes de venir al Festival de Viña?’ a lo que yo le respondí ‘el talento no se arruga'».