Así respondió Gissella Gallardo a pesado comentario por fotitos en bikini

Luego de compartir unas relajadas postales en bikini, Gissella Gallardo recibió un pesado mensaje que no dudó en contestar.

Gissella Gallardo (1)
Instagram

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, Gissella Gallardo es más que activa, compartiendo todo tipo de registros sobre su día a día, además de su vida familiar y sus próximos proyectos laborales.

Es de esta forma que recientemente compartió unas postales en las que se luce posando con un pequeño bikini azul, disfrutando del sol y alejándose de frío que ha golpeado a Santiago en los últimos días.

«Está divina, normalicen tener un cuerpo delgado y bien cuidado por dios»; «Te pasaste querida!!! Espléndida!!!»; «Que guapa»; «hermosamente bella»; «Estás regia»; «Eres una mujer muy hermosa y muy apasionada»; «Radiante»; «Una maravilla» y «Preciosa, una princesa» es parte de lo que le escribieron a Gissella Gallardo.

A pesar de que la mayoría de los comentarios fueron piropeándola, un usuario no dudó en cuestionarla por su delgadez. «Está flaquísima??? Tiene algún problema????», le escribió en la publicación.

Frente a esto, Gissella Gallardo de inmediato salió a responder con un tono más humorístico. «uno q otro, pero peor es la blancura creo yo».

Mientras que el resto de sus seguidores de inmediato salieron a defenderla del mensaje de la persona. «Su problema!! Es estar regia!!»; «cuídese harto preocuparse por tonteras no vale la pena»; «estas hermosisima, regia, guapa, estupenda»; «que desubicado…está regia mina» y «jajajaj la envidiaaaaaaa».

Instagram Gissella Gallardo
Instagram Gissella Gallardo
Captura Instagram
Captura Instagram

Gissella Gallardo se encuentra con Mauricio Pinilla

Hace unos días te contamos que a meses de confirmar su separación, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se reencontraron en un particular evento familiar.

Resulta que durante el fin de semana, la hermana del rostro de TVN estaba celebrando su cumpleaños, por lo que se mandó una fiesta para sus seres queridos, donde aparte del chiquillo, también se encontraba presente su ex cuñada.

Aunque ni Mauricio, ni Gissella compartieron fotitos juntos, cada uno por su lado subió registros del evento, dando a entender que al menos se vieron las caras en algún momento de la celebración.


Contenido patrocinado