Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se reencuentran en evento familiar

A meses de confirmar su separación, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estuvieron en el cumpleaños de la hermana de futbolista.

Mauricio Pinilla Gissella Gallardo (1)
Instagram

Fue a fines de abril y en medio de una serie de especulaciones, Mauricio Pinilla confirmó con una publicación a través de sus redes sociales que junto a Gissella Gallardo habían decidido poner fin a su relación tras una serie de altos y bajos.

«Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos» escribió el ex futbolista; junto con agregar que «Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños».

Durante los últimos meses, comenzaron a correr todo tipo de rumores sobre el termino de su matrimonio y cómo se produjo el quiebre. Por lo mismo que una reciente publicación en redes sociales sorprendió a todos sus seguidores.

Resulta que durante este sábado Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo participaron del cumpleaños de la hermana del animador de Buen Finde. A pesar de que no compartieron ninguna postal juntos, ambos estuvieron celebrando en el cumpleaños.

«Felicidades hermanita» escribió el rostro de TVN para acompañar una foto en la que se le puede ver posar en compañía de sus familiares. Mientras que la influencer también compartió varios registros con su ex cuñada y algunas amigas, felicitándola por su 40 añitos.

Instagram Mauricio Pinilla
Instagram Mauricio Pinilla
Instagram Gissella Gallardo
Instagram Gissella Gallardo

Gissella Gallardo habría seguido a Mauricio Pinilla

Hace un tiempo se dio a conocer una dura polémica entre Gissella y una ex amiga, quien en un momento contó varios detalles de lo que fue la relación de la pareja. Lo que fue revelado por Paula Escobar, quien aseguró que la mujer influyó en el quiebre.

«Tengo entendido que Roberta Melo sí ha amenazado, sí ha dicho cosas, sí fue ella quien ocasionó el término entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo cuando le dice que su mujer lo engaña. Y le dice también ‘ojo con tu mujer que te puso GPS en las zapatillas’» señaló la periodista de farándula.

Finalmente, Roberta Melo le reveló a Cecilia Gutiérrez que Gissella Gallardo habría firmado un contrato a mano, prometiendo que no hablaría más de su ex amiga.


Contenido patrocinado