Así respondió Coté López a desubicado que la trató de «engendro»

Luego de que un usuario compartiera un feo mensaje relacionado con Coté López, la influencer no dudó en salir a responder con todo.

Coté López Responde
Instagram

Coté López es una de las influencers más populares de nuestro país en el último tiempo. La chiquilla supera los dos millones de seguidores solo el Instagram, y se ha ganado el cariño del público gracias a su personalidad deslenguada y su sentido del humor.

Pero la empresaria de 33 años también es muy clara al momento de lanzar comentarios sobre la contingencia de Chile, especialmente con relación a la delincuencia y la política. Por lo mismo que en el último tiempo se ha ganado algunos detractores que no dudan en criticarla al no estar de acuerdo con su pensamiento.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que un usuario de redes sociales comentara una publicación en la que mostraban una reflexión que hizo Coté López sobre la delincuencia, apuntando al gobierno de Gabriel Boric.

«¿Preocupados de lo que dice un engendro como Coté López?», consultó el hombre en su cuenta de Twitter. Por lo mismo que alguien no dudó en sacar una captura de pantalla y enviársela a la también escritora, quien no dudó en reaccionar sin filtro.

La respuesta sin dudar de Coté López

«Voy a aprovechar esta historia en la que me etiquetaron para dejar en claro que yo jamás he utilizado mis plataformas para influenciar a mis seguidores en un voto» comenzó señalando, haciendo directa alusión al plebiscito de salida a realizarse el próximo 4 de septiembre.

Siguiendo por esta línea y de acuerdo a lo consignado por La Cuarta, Coté López agregó que «el voto es personal, la gente entiende lo que quiere entender o lo que les conviene».

Y para cerrar, la influencer no dudó en hablar directamente sobre el mensaje del usuario que le dedicaron. «Como dice el caballero arriba que me trata de ‘engendro’, el derecho a disentir se gana con argumentos».

Instagram Coté López
Instagram Coté López


Contenido patrocinado