«Va ser totalmente distinto»: Raquel Argandoña reveló detalles de su casorio con Félix Ureta

La Raca sorprendió a todos con el anuncio de su compromiso e inmediatamente dejó bien claro a quién invitará al "matri".

Raquel Argandoña (1)
Instagram de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña ha tenido muchas relaciones con personajes nacionales e internacionales, que han hecho que la farándula chilena ponga los ojos en ellas. Primero fueron un par de romances con cantantes, como con el argentino Jairo y el español Manolo Otero.

Aunque la Raca dio el sí por primera vez en el año 1984, después de conocer por dos años al piloto chileno de automoviles, Eliseo Salazar. Ellos terminaron su romance dos años después del casorio aunque el divorcio se hizo oficial en 2005. 

Más tarde conoció al productor Lolo Peña y al abogado Hernán Calderón; con este último tuvo dos hijos que se han tomado el mundillo de la farándula nacional desde hace años; Kel Calderón y Nano Calderón. 

Aunque después de su última separación, su pololeo más icónico fue con el ingeniero comercial Luis Ureta, con quien ya están sonando las campanas de boda por segunda vez para la Quintrala.

Los detalles de su compromiso

El casorio ya se está planeando, tiempo después de que los tortolitos se separaron por un tiempo y retomaron la relación durante el año pasado. Es así como dejaron atrás los rumores de otra crisis amorosa, ratificando que están más felices que nunca y listos para dar el siguiente y gran paso.

«Está la fecha, pero no lo voy a decir, porque tengo que hablar con los jefes todavía, para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana», reveló Raquel Argandoña en relación a los primeros indicios de su segundo matrimonio.

La Quintrala siguió expresando sobre el tema en el programa farandulero donde es la figura del espacio de tevé; Zona de Estrellas. «Va a ser totalmente distinto, muy privado. Van a ser 10 personas. «, confirmó sobre el casorio que solo tendrá un par de amigos y familiares invitados, y que además «no será simbólico». 

Asimismo, destacó que no invitaría a nadie de la pega ni a ningún famosillo de la farándula nacional, a exepceción de una semana. En cuanto a su vestido de novia, ya lo compró en sus recientes vacaciones a Miami. «Lo tengo listo y reservado allá, absolutamente de blanco», detalló Raquel Argandoña a través del programa de Zona Latina según rescató La Cuarta. 


Contenido patrocinado