Ultra Solo remix: ¿A qué hora se estrena la nueva versión del éxito?

Finalmente llegó el gran día, este jueves se estrena el remix Ultra Solo y aquí te contamos la hora en la que podremos escucharlo.

Remix Ultra Solo
Instagram

Atentos todos los fanáticos de la música urbana, pues no queda nada para la llegada del Ultra Solo remix tras una larga espera y así lo confirmaron sus protagonistas. Pues gran cantidad de información le ha llegado a los fanáticos de la canción, que ya suma más de 106 millones de reproducciones en Spotify y más de 46 millones de visualizaciones en YouTube.

Lo bueno, es que ya no hay que esperar mucho más, ya que después que Paloma Mami, Feid, Polimá Westcoast, Pailita y De La Ghetto confirmaran la fecha de estreno, solo faltaba el último detalle; la hora del lanzamiento de la nueva versión del tema.

¿Desde cuándo se puede escuchar el Ultra Solo remix?

De acuerdo a lo que contaron los cantante originales del tema, el remix de Ultra Solo saldrá este jueves 16 de junio a las 19.00 horas. La primera información fue entregada por el mismo Polimá Westcoast mediante un registro del backstage del videoclip oficial.

Instagram Pailita
Instagram Pailita
Instagram Polimá Westcoast
Instagram Polimá Westcoast

A lo largo de todas las historias que compartió el intérprete de ‘Sextime’, aparece Paloma Mami cantando su parte, la que ella misma publicó a su cuenta de Instagram. Además, Polimá Westcoast subió un par de registros cortos junto a De La Ghetto, y también saludando y conversando con el ‘Ferxxo’, el cantante colombiano Feid.

Pero esto no es todo, ya que uno que agregó importante información para sus seguidores fue Pailita. Resulta que el joven de Punta Arenas subió a las historias de su red social el adelanto que ya había compartido anteriormente; pero entregando el último que muchos esperaban: «Mañana 19:00 PM», señaló el artista nacional.

De esta forma es que ya está a punto de acabarse la espera para los fanáticos. Esto ya que podrán disfrutar del éxito musical que la rompe a nivel mundial.

Hay que mencionar que en poco tiempo, ‘Ultra Solo’ se tomó el ranking global de Spotify y se posicionó en el lugar de las más escuchadas de la semana. Además de estar en el puesto 41 de las más reproducidas durante la última jornada.


Contenido patrocinado