Lisandra Silva encanta con fotitos con su nuevo look

A poco más de un mes de convertirse en mamita por primera vez, Lisandra Silva encantó a sus seguidores al estrenar una nueva imagen.

Lisandra Silva Por
Instagram

Como te hemos contado anteriormente, el pasado 11 de mayo Lisandra Silva se convirtió en mamita nuevamente tras la llegada de la pequeña Leiah. Desde ahí que la chiquilla ha estado más que chocha, compartiendo todos los detalles de esta nueva maternidad.

Pero de todas formas la cubana no deja de lado su apariencia física, así es como lo demostró a través de redes sociales, luego de compartir una fotitos, mostrando el nuevo look que decidió estrenar.

«Acá estoy nuevamente donde @jeanbohus realizándome baby lights para volver a las pistas!», comenzó escribiendo Lisandra Silva por medio de sus historias en Instagram.

Junto con esto, la ex chica reality agregó: «Chicos, estoy sin extensiones, tengo el pelo súper largo y súper lindo, no es por nada… ¡Pero ya les voy a mostrar!».

Lisandra Silva Instagram
Lisandra Silva Instagram

Tras esto, finalmente la chiquilla compartió el resultado de su nuevo look, con unas postales en las que muestra cómo es que quedaron las baby lights de un tono «dark blonde«, luciéndose junto al estilista que la ayudó con el proceso.

Captura Instagram
Captura Instagram
Captura instagram
Captura instagram

Lisandra Silva y su cuerpo posparto

Pero esto no es todo, ya que posteriormente Lisandra Silva hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde se refirió a cómo ha sido el proceso tras la llegada de su retoña, para volver a su físico anterior.

«Subí 25 kilos y me quedan 8 por bajar» señaló la chiquilla mientras recomendaba una faja. «Estas me hacen sentir bien y recogen sin apretar! Quiero ponerme bien fit! Así que desde la próxima semana a por esos 8, mejor dicho 10 kilos».

Finalmente, Lisandra reveló que tras el embarazo le aparecieron 35 estrías. «Sí me salieron, no son muy evidentes, pero seguramente Leaih dejó mi cuerpo mucho más marcado que Noah! Aunque el amor es tan gran que las estrías quedan como marcas de amor».

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva


Contenido patrocinado