Raquel Argandoña habla de la relación de Mauricio Isla y tira palo a Gala Caldirola

Al comentar la relación de Mauricio Isla con Thati Lira, Raquel Argandoña no pudo evitar recordar a la ex esposa del Huaso.

Raquel Argandoña Gala Caldirola
Instagram

Sin duda que Mauricio Isla y Thati Lira rápidamente se han convertido en una de las parejas más queridas por parte de los usuarios de redes sociales. Los tortolitos encantan a su público con románticas postales disfrutando de su romance y dedicándose tiernos mensajes.

Es en este contexto que en Zona de Estrellas decidieron referirse a la romántica escapada que tuvieron los chiquillos a Río de Janeiro, desde donde se han dedicado a compartir todo tipo de registros, disfrutando de los bellos paisajes brasileños.

A raíz de esto, Raquel Argandoña es la que más llamó la atención de todos los panelistas, luego de mandarse una particular reflexión. «Se lo merecen, se lo merecen encuentro yo. Me encanta esta pareja» indicó sobre Mauricio Isla y Thati Lira.

Pero sin duda, lo que dejó más la grande fue su mención de Gala Caldirola, ex pareja del Huaso, y con quien se rumoreó que al tiempo del fin de su matrimonio, había intentado retomar la relación.

«¿Qué dirá Gala al ver estas imágenes? Aunque estén separados y todo…» lanzó Raquel Argandoña de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

Gala Caldirola y su relación con Mauricio Isla

Hay que recordar que Gala Caldirola y Mauricio Isla terminaron su matrimonio en 2020, luego de varios rumores de distanciamiento. Desde ese momento cada uno siguió con sus propios romances y manteniendo una excelente relación por el bien de su retoña en común.

Es más, durante una entrevista, el Huaso habló de su quiebre, afirmando que «Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está».

Junto con esto, Mauricio Isla aseguró que cuando previo a separarse hablaron de lo que esto podría generar. «La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme».

Además de afirmar que «yo tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora».


Contenido patrocinado