Priscilla Vargas tras filtración de animador que la discriminó: «Hagamos un cambio de mentalidad»

Luego de que se diera a conocer de quién se trataría la persona que la discriminó al inicio de su carrera, Priscilla Vargas se confesó.

Priscilla Vargas P
Instagram

En las últimas horas, te contamos que luego de que Priscilla Vargas se confesara sobre los episodios de discriminación que vivió al inicio de su carrera en televisión, solo por venir de San Bernardo y su nombre. Se filtraron más detalles de quién sería la persona.

Durante la transmisión en vivo del programa ‘Que te lo digo’, Sergio Rojas, no quiso dar nombres, pero aseguró que «Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión».

Por lo mismo que, mientras el espacio seguía al aire, sus seguidores de inmediato comenzaron a señalar que con todas estas pistas, se podía deducir que se trataba de ni más ni menos que de Mauricio Israel. Esto debido a que el periodista estuvo en Mega de 2001 a 2008, donde ejerció como conductor de Meganoticias y debió dejar el país por deudas de más de $270 millones.

La respuesta de Priscilla Vargas

Es en este contexto que Priscilla Vargas decidió sacar la voz a través de Instagram, en medio de todas las especulaciones. «En varios medios aparece publicado quien habría sido la persona que me discriminó al inicio de mi carrera. Quiero aclarar que no apunto a nadie».

Siguiendo por esta línea, señaló que «entendiendo el país en que vivimos, habría que ser bien injustos para culpar a una sola persona, porque la responsabilidad es compartida cuando nuestra sociedad es así, y esa aprehensión respondía a eso, a cómo lo recibiría el público. Así lo entendí en su momento y me resigné».

«Lamentablemente por los comentarios que me llegan de otras experiencias similares de gente que trabaja en distintas áreas, es evidente que esa discriminación por nombre o apellido sigue siendo una vergonzosa realidad en Chile, y va más allá de la televisión» continuó Pricilla Vargas.

Para cerrar, la comunicadora de Aquí Somos Todos, pidió que «de una vez por todas hagamos un cambio de mentalidad, porque lo que puede ser para muchos muy superficial, el daño en quien lo recibe es profundo».

Instagram Priscilla Vargas
Instagram Priscilla Vargas


Contenido patrocinado