Fernando Godoy se convirtió en papito por segunda vez

Por medio de redes sociales, Fernando Godoy compartió más que chocho, una adorable postal en la que presenta a su segundo retoño.

Fernando Godoy Esposa
Instagram

Una maravillosa noticia dio a conocer Fernando Godoy durante la tarde de este miércoles, ya que finalmente, junto a su pareja Ornella Dalbosco, se convirtieron en papitos por segunda vez tras la llegada de su retoño al mundo.

Por medio de Instagram, el actor nacional confirmó el nacimiento del pequeño, que sin duda los tiene más que felices. Con una adorable postal de su hija mayor tocando la carita del nuevo bebé, escribió unas emotivas palabras para recibirlo.

«Nalu Godoy Dalbosco. 22 de junio de 2022. 08:04 hrs, 50 cms, 3.420 gramos» comenzó escribiendo Fernando Godoy en la red social de la camarita.

Siguiendo por esta línea, agregó que «¡Que tu energía y tu luz brillen sin parar! Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre» y «Teníamos la luna… ahora tenemos el mar. Éramos un triángulo, ahora un rectángulo. De la forma que lo miremos, es nuestro planeta familia».

Para cerrar, Fernando Godoy señaló: «gracias a todos por tanto amor». En cosa de minutos recibió más de 35 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, que no podían con la ternura de su nueva paternidad.

«Inmensas y eternas felicidades para los 4»; «buenas energías y cariños a todos»; «Felicidades familia maravillosa»; «Awwww felicidades chiquillos»; «Amooooo felicidades para ti y Ornella»; «A disfrutar el rebalse de amor q traen los bebés»; «Bienvenido al mundo nalu»; «Sean muy felices» y «que venga con mucho amor, luz y alegrias» le escribieron.

Instagram Fernando Godoy
Instagram Fernando Godoy

¿Qué significan los nombres de los hijos de Fernando Godoy?

Sin duda que uno de los detalles más especiales de la familia de Fernando Godoy, es que junto a Ornella decidieron elegir creativos nombres, paras sus retoños y aquí te contamos lo que significan.

En el caso de Lua, tiene diferentes significados, aunque los Godoy Dalbosco, fueron con este, ya que es una variante de origen latino para la palabra Luna.

Mientras que en el caso del recién nacido Nalu, este es de origen hawaiano, y significa ola. Por lo mismo que en su mensaje, el actor señaló que «Teníamos la luna… ahora tenemos el mar.».


Contenido patrocinado