¡Lo discriminaron por ser «muy morenito»! Fonsi habla de su primera pena de amor

¿Cómo tan tonta lesa? […]

Leer más…

De que Luis Fonsi es uno de los artistas más codiciados del momento no es un secreto para nadie. Y es que el cantante de cuarenta años ha logrado posicionarse en lo más grande de su carrera durante el último tiempo y prácticamente todo el mundo quiere conocerlo, tener una foto con él, o contar con algún tipo de colaboración.

Sin embargo, antes de que las mujeres quedaran locas y estuviera felizmente casado con Águeda López, el dueño de «Calypso» sufrió una gran pena de amor. Resulta que cuando Fonsi tenía dieciséis años y vivía en Estados Unidos, se enamoró de una chiquilla americana y aunque ella también estaba loquita por él, tuvo que terminar su relación porque a la mamá no le gustó el color de piel del cantante.

(También te puede interesar: Esposa de Luis Fonsi saca pica en paradisíacas playas con envidiable figura)

La señora vio una foto y le dijo a su cabra que era «demasiado morenito». La situación hizo que sufriera mucho y no pudiera seguir viéndola, incluso «la invité a mi fiesta de graduación y me quedé sin cita», dijo a El País.

Sin embargo, los episodios de discriminación no quedaron ahí, ya que también reconoció que muchas veces lo miraron en menos por ser latino, por eso, una de sus principales misiones con la música que hace, es seguir expandiendo el español por el mundo y que la gente se de cuenta de todo lo bueno que tienen los hispanohablantes. «Me motiva comprobar cómo de repente un yanqui de Oklahoma accede a la música latina y se predispone a salir de sus géneros tradicionales. Y eso, en estos momentos de división, es muy importante”, agregó.

¡Grande Fonsi!

 

 


Contenido patrocinado