Pasando las penas: Arturo Vidal sorprende con picarón video bailando

Tras la confirmación de que Chile no va al mundial, Arturo Vidal dejó al grande con un sensual registro perreando con su polola.

En el mundo del fútbol, Chile no lo está pasando de lo mejor, ya que este viernes la FIFA confirmó que desestimaron la denuncia de la selección contra Byron Castillo, quedando oficialmente fuera del mundial. Pero al parecer Arturo Vidal pasa las penas de una forma muy entretenida.

Resulta que luego de una extensa temporada con su equipo en Italia, el King aprovechó de escaparse para unas merecidas vacaciones, en compañía de su polola Sonia Isaza; con quien desde el minuto uno se ha dedicado a gozar de lo lindo.

A raíz de esto, es que Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores en Instagram, al compartir un coqueto video, donde se luce con un sensual perreo junto a la modelo colombiana. Lo que generó todo tipo de comentarios.

El picarón video de Arturo Vidal

La noticia de los últimos días es donde será el próximo destino futbolístico del King; lo más seguro es que será el Flamengo, aunque igual algunos hinchas sueñan con su arribo a Colo Colo. 

Aunque poco importó eso después del incendiario baile publicado por Arturo Vidal en su cuenta personal, al ritmo del tema «I’m Still In Love With You» de Sean Paul y Sasha. 

«Sin palabras. Te amo mamacita», le dedicó a su amorcito, el volante de La Roja en los comentarios del video. Mientras que la chica fitness colombiana, le comentó de vuelta en la misma publicación «jajaja te amo mi vida». 

Sin duda que el video se hizo viral; obtuvo más de 335 mil corazones y miles de comentarios en la red social. Además de varias reacciones que tiraron la talla con Arturo Vidal.

«Que estai tomando ya King»; «Baje el arma rey Arturo»; «Epaaaa pero king, esa versatilidad»; «Igual le pongo empeño»; «Pero Arturo»; «El dos veces campeón de América vacila como quiere»; «Tímido mi compa»; «Más tieso que galleton de Junaeb», fueron algunos de los comentarios de los ociosos internautas que llegaron a la viralizada publicación del «King».


Contenido patrocinado