Pamela Díaz dedica sentido mensaje de apoyo a Jean Philippe Cretton

Luego de que Jean Philippe Cretton se confesara sobre su lucha contra la depresión, Pamela Díaz no dudó en dedicarle unas bellas palabras.

Recientemente, Jean Philippe Cretton compartió un emotivo video a través de redes sociales, donde sorprendió al revelar su complicada lucha con la depresión. El animador no solo contó su experiencia, sino que quiso que aquellos que pasen por lo mismo, no se sientan solos.

«Me ha costado hacerlo, pero parte importante del sanar tiene que ver con poder mostrarme tal cual soy. Con lo bueno y lo malo» comenzó señalando el rostro de CHV.

Junto con esto, Jean Philippe Cretton afirmó que «Quería compartirlo no para dar pena, sino para buscar ciertas voces de empatía y tratar de decirles a quien están en una situación parecida que tan solos no estamos».

El apoyo de Pamela Díaz

Al poco tiempo de subir el video, el también músico se llenó de mensajes de apoyo no solo de sus más de 900 mil seguidores, sino que además de sus colegas y amigos en el mundo de la televisión, quienes le agradecieron por tener el valor de hablar de este tema que siempre es dejado de lado.

Pero sin duda que entre los comentarios el que más destacó fue el de Pamela Díaz, la pareja de Jean Philippe Cretton, quien le aplaudió por su valentía al atreverse a hablar sobre la salud mental.

«Encuentro que es la raja afrontar el tema de la salud mental, un temazo. Apoyo máximo mi amor», fue el mensaje de la comunicadora.

Algunos famosos que también se sumaron a las palabras de aliento para Jean Philippe Cretton han sido Eduardo Fuentes, Tita Ureta, Millaray Viera, Carla Jara, Tonka Tomicic. También Diana Bolocco, Humberto Sichel y Nicolás Oyarzún.

«Te abrazo amigo. Gracias por compartir», escribió la animadora de Mucho Gusto. Mientras que la conductora de Sabingo señaló: «Te abrazo, Jeanfi. Que transparentarlo sea el primer paso a la sanación».

«Abrazos JPC, es bueno darle rostro a este tipo de situaciones y ayudar a desmitificar», expresó Fuentes en el post de Jean Philippe Cretton.


Contenido patrocinado