Pailita y su furiosa reacción tras fea agresión en concierto

En las últimas horas, se viralizó el registro de Pailita mientras se bajaba del escenario y un seguidor se mandara una pesada reacción.

No cabe duda que en los últimos meses, Pailita ha ganado mucha más popularidad gracias a los mensajes que entrega en sus presentaciones. Es más, hace unas semanas se hizo viral cuando dio unas potentes palabras en contra de las drogas.

«De corazón, no consuman drogas. Hablen lo que más puedan de eso. Si algún amiguito les ofrece, no la acepten y aconséjenlo de que eso no le hace bien» lanzó el chiquillo, sorprendiendo a muchos, considerando que muchas canciones del género urbano mencionan el consumo de sustancias.

Pero no todo ha sido alegría para Pailita, pues según consignan nuestros amigos de Radio Activa, en algunos de sus conciertos, las polémicas superaron la música. Un ejemplo de esto es lo que ocurrió en Calama, donde previo a subirse al escenario, le robaron el celular; pero afortunadamente se lo devolvieron al poco tiempo.

«Fue un día demasiado difícil para mí, todavía me siento mal, estoy triste, me duele la cabeza. Igual fui a darlo todo la show de Calama» comentó el cantante en ese momento, quien de todas formas la sigue rompiendo con sus presentaciones a lo largo de Chile.

Pailita perdió la paciencia

Por lo mismo que durante este fin de semana, Pailita siguió con sus shows en distintas ciudades del país, con gran éxito. Pero la que hizo en la región del Maule, más específicamente en la disco Kamikaze de Pelluhue, dejó la grande.

Resulta que en medio de su presentación, el joven artista chileno bajó del escenario. De fondo sonaba el comienzo de su último sencillo ‘Más de una vez’, cuando Pailita sufrió una inesperada agresión.

A un sujeto no se le ocurrió nada mejor que agarrarlo por detrás y tirar de su jockey para sacarlo. Uno de los autores del éxito ‘Ultra Solo Remix’ quedó mirando al sujeto que lo agredió y respondió de inmediato a golpearlo.

Pailita seguía viendo enfurecido al hombre que le quitó su gorro hasta que desde seguridad reaccionaron y gritaron en numerosas ocasiones que sacaran al agresor del lugar. El video se viralizó en TikTok, donde varios reaccionaron y destacaron la violencia con la que le quitaron el gorro, además de la lenta reacción de la seguridad que resguardaba al cantante.


Contenido patrocinado