Marité Matus: Así celebró su primer aniversario con Camilo Huerta

Este miércoles, Marité Matus y Camilo Huerta celebraron su primer añito juntos, por lo que la influencer le dedicó un bello mensaje.

Camilo Huerta Y Marité Matus
Instagram

Este miércoles Marité Matus y Camilo Huerta están celebrando su primer añito de pololeo y al parecer están más enamorados que nunca. Así fue como lo demostró la influencer, quien a través de Instagram le dedicó unas tiernas palabras a su amorcito.

Para acompañar unas románticas postales junto al ex chico Yingo, la chiquilla por primera vez decidió referirse en extenso a su relación y con un romántico texto le agradeció por todo su apoyo y amor al afortunado.

«No se muy bien como empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono» comenzó escribiendo Marité Matus en la publicación.

Siguiendo por esta línea agregó: «Te diría tanto, pero lo primero y lo principal, es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tu».

Además, Marité Matus le escribió a Camilo Huerta: «Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo».

«Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad, una vida donde disfrutar de ella es lo principal» continuó.

Para cerrar, Marité celebró su primer añito juntos. «Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor. Te has ganado mi corazón por siempre y lo más bonito es ver que también tienes el corazón de los que más quiero».

«Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener, es que ni inventándote me habrías salido tan bien» cerró.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

La relación de Marité Matus y Camilo Huerta

Hay que recordar que los primeros rumores de relación de Marité Matus y Camilo Huerta comenzaron en septiembre del año pasado, luego de que en varios programas de farándula contaran que los habían pillado juntitos celebrando las fiestas patrias.

Al poco tiempo, los tortolitos confirmaron el romance, luego de publicar unas tiernas postales en las que aparecían disfrutando de unas románticas vacaciones en Miami.


Contenido patrocinado