Mario Velasco se la juega con mensaje a Shakira: «Un humilde servidor»

En medio del polémico quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, Mario Velasco salió al baile por una oportunidad con la cantante.

No cabe duda que el escándalo a nivel mundial de los últimos días es el quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, quienes tras 12 años, decidieron poner fin a su relación. El bullado anuncio llegó tras una ola de rumores que afirmaban que el futbolista le fue infiel a la colombiana.

Es a raíz de esta polémica separación que en Zona de Estrellas analizaron todos los detalles de lo ocurrido; pero sin duda lo que más llamó la atención fueron los dichos de Mario Velasco, quien es uno de los tantos interesados en la nueva soltería de la cantante.

Resulta que el animador afirmó que estaba interesado en mandarle un mensaje a Shakira, a lo que Raquel Argandoña le dijo: «¿Le pusiste un inbox? Tienes que superar a estos. Uno es Superman (…) La experiencia es lo que vale. ¿La seguiste, le escribiste?», mientras que el respondió que «La seguí, te juro».

«¿Pero cómo Marito Velasco? ‘Marito’, perdone señora, es como medio… no sé. Cámbiate el nombre. ¿Cómo te vas a poner Marito?, ¿Cuál es tu segundo nombre?», continuó la panelista, haciendo referencia a la cuenta de Instagram del ex chico Yingo.

Siguiendo con el show, Raquel le aconsejó que se cambiara el nombre de usuario. «Es que Marito es como hijito… No po, con personalidad. Estás compitiendo con Superman y te pones Marito. Por último, ponte ‘El Anfibio’, otra cosa».

Idea que Mario Velasco se tomó con humor: «El anfibio en el agua… Quizás la sorprenda a Shakira. Me la voy a jugar con un inbox».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Argandoña siguió y le pidió que cambiara la foto de perfil porque no le gustaba. «Pon el cuerpo de Alexis Sánchez con tu cara. Ahí estás listo» lanzó.

El mensaje de Mario Velasco a Shakira

Tras una serie de bromas y cambios a su perfil en la red social, finalmente Mario Velasco se atrevió y le mandó el mensaje en su intento de coquetear con la famosa cantante de La Tortura.

«Hola, Shak. Entiendo cómo te sientes. A mí me pasó lo mismo. Pero quiero citar a tu colega y amigo Ricardo (el cantante Arjona)… Un humilde servidor, si lo que quiere es vengarse. Te espero en Chile» escribió el Anfibio.


Contenido patrocinado