Kel Calderón saca aplausos con renovado cambio de look

En una serie de historias, Kel Calderón sorprendió a sus seguidores al mostrar el radical cambio de look que al parecer es solo el inicio.

Kel Calderón Foto (1)
Instagram

Sin dudas que Kel Calderón es una de las influencers más populares de Chilito; con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, la chiquilla no duda en compartir todo tipo de registros sobre sus colaboraciones, su día a día e incluso sus próximos proyectos.

Es en este contexto que la retoña de Raquel Argandoña recientemente sorprendió a sus fanáticos al mostrar el nuevo cambio de look al que se sometió, dejando de lado su cabellera castaña y optando por un color mucho más claro.

«Estoy donde mi Enrique López para empezar a trabajar. Quizás me está dejando cada vez más rubia» comenzó escribiendo Kel Calderón a través de sus historias de Instagram, donde compartió parte del proceso y el resultado final.

Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón

Junto con esto, la joven afirmó que «hace años que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño, pero hace unos meses decidimos empezar un cambio». Y agregó que «mi pelo es muy finito, es súper fácil de dañar, por eso solo confío en sus manos para que trabaje mi color».

Para cerrar comentó que: «Desde ahí me lo ha ido aclarando poco a poco con su técnica de ‘bronceado’. Vamos a ver dónde termina esto, ¿qué tan rubia me terminará dejando?».

Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón

Raquel Argandoña sobre Kel Calderón

En una reciente entrevista para ‘Podemos Hablar’, Raquel Argandoña se refirió sin filtro a la polémica protagonizada por su hijo Nano Calderón y su padre; la que terminó en el distanciamiento total con Kel Calderón.

«Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor» señaló la Quintrala.

Junto con afirmar que «Si a mí me dijeran ‘¿sabes qué? Tienes cáncer. Te quedan dos meses’, lo que más pediría yo es que mis dos hijos volviera a ser hermanos. Lo demás me da exactamente lo mismo».


Contenido patrocinado