Lisandra Silva celebra el segundo cumpleaños de su hijo con tiernas postales

La ex chica reality utilizó su cuenta personal de Instagram, para compartir un mensaje y fotitos de la segunda vuelta al sol de su retoño.

Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

Lisandra Silva hace no mucho tiempo anunció la llegada al mundo de su segunda retoña, Leiah. Fue el 11 de mayo, un día antes de la noticia oficial, el nacimiento de la hermanita menor de Noah, quien cumplió dos añitos durante este fin de semana. Lo que fue un claro motivo de celebración familiar y así lo mostró la cubana en su cuenta personal de Instagram.

«Hoy es un día especial. Mi príncipe cumple 2 años! Mi razón de vida mi más preciado tesoro te amo tanto tanto tanto! Que Dios te bendiga siempre!🤎🧸Mi Cachorito», expresó la ex chica realitiy a través de una publicación de su red social. 

A la tierna publicación con fotos de globitos y un osito de peluche, además del mismo Noah caminando por la casa de la familia Peralta Silva, llegaron muchos comentarios positivos. Uno de ellos fue de la actriz y panelista de farandula, Antonella Ríos, quien le deseo un feliz cumpleaños al retoño de la empresaria radicada en Chile.

«Felicidades Noah. Muchas bendiciones junto a su hermosa familia»; «Muchas felicidades y mil bendiciones para principito Noah»; «Que bello. Feliz vuelta al sol para tu bello principito»; «Felicidades al hermano mayor»; «Pura mamá ese bebé», fueron algunas de las positivas reacciones de la publicación con más de 34 mil me gusta. 

La enorme felicidad de la madre

Pero la dicha de Lisandra Silva no quedó ahí, ya que también se expresó a través de sus historias de Instagram sobre el cumpleaños de su querido retoño. «Que lindo ver crecer a los pequeños angelitos que nacieron de mi! Gracias Dios Mío, padre celestial por estas bendiciones», señaló a través de su cuenta personal. 

Instagram De Lisandra Silva
Instagram De Lisandra Silva

Del mismo modo, la cubana continuó diciendo «hoy mi pequeño Noah ya cumple dos años! Cómo pasa rápido el tiempo», cerró Lisandra Silva a través de sus historias de Instagram para después compartir una torta de cumpleaños temática de la película Cars. Donde destaca el nombre de Noah, su edad y los personas de la película animada, el «Rayo McQueen» y «Mate». 

Instagram De Lisandra Silva (1)
Historias de Lisandra Silva


Contenido patrocinado