Mujer es despedida y arrasa con botellas de vino en minuto de furia

En viral se transformó el video de una mujer, que tras ser despedida de un supermercado en Argentina, se descargó con la sección de vinos.

Viral Botellas De Vino
Captura Twitter

Sin duda que en todos los trabajos se han vivido momentos de tensión, cuando alguien pierde la calma y arma un escándalo; especialmente cuando un empleado es despedido injustamente y busca desahogarse de los malos ratos que les tocó vivir. Tal es como ocurrió en un supermercado en Argentina.

Resulta que al otro lado de la cordillera se volvió viral el video de una chiquilla que aparece botando casi todas las botellas de vino de la sección en el local donde trabajaba. Esto justo después de ser despedida al entrar en un «estado de ira».

Los medios locales identificaron a la como Evelin Roldán, quien comenzó a arrojar botellas del preciado alcohol de uva. Todo, luego de que sus empleadores se negaron a entregarle la razón de la por qué despidieron. 

Frente al día de furia de Roldán, los propietarios del local dieron aviso a las autoridades; quienes se llevaron a la joven de 25 años detenida.

El descargo de la mujer

Tras esto, la mujer indignada, no quiso quedarse sobre callada sobre el particular registro que rápidamente comenzó a circular por las redes sociales. A través de un comunicado, aseguró que estaba «cegada por el enojo».

Lo que sería debido a que, según ella, vivió «muchas injusticias ahí adentro». Esto porque fue «maltratada y ninguneada», acusando que incluso recibió «manotazos» e «insultos».

Sin embargo, la joven aseguró que el video que se hizo viral «la sacó de contexto». Esto, porque fue editado para hacerla ver como si estuviera «fuera de control». Esto porque la parte no publicada del video mostraría como el encargado del local la echó sin ninguna justificación, «echándola del lugar».

Finalmente, según reportó Cooperativa, Roldán cerró con respecto a la situación que: «Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió por todo el daño que hice. Yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla».


Contenido patrocinado