Laura Prieto saca suspiros con coqueta fotito en lencería

Por medio de Instagram, Laura Prieto dejó la grande entre sus seguidores al compartir una osada postal en la que se luce ligera de ropa.

Laura Prieto Foto (1)
Instagram

Con casi un millón de seguidores cuenta Laura Prieto en Instagram, donde la chiquilla siempre los está encantando con registros de su día a día, sus próximos proyectos laborales; pero especialmente con coquetas fotitos que sin duda la llenan de piropos.

Tal fue el caso que ocurrió recientemente, luego de que la uruguaya compartiera una sensual postal en la que se luce con un conjunto de lencería negro, con el que deja casi nada a la imaginación, resaltando sus curvas.

«El makinon» escribió Laura Prieto para acompañar la foto, en la que aparece en medio de pétalos de rosa y que de inmediato recibió más de 58 mil me gusta y cientos de comentarios de su fans, que quedaron vueltos locos con ella.

«Manso maquinon de corazón que se gasta bebe»; «es que te pasaste»; «una maravilla»; «Sin palabras»; «Estupenda total»; «Que hermosaaa laurita»; «Perfectamente perfecta»; «Que mujer más hermosa y sexy»; «Es que te pasasteee exquisitaaaa» y «Cosita bien hecha» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto

Laura Prieto habla de la relación con su retoña

Tiempo atrás, Laura Prieto se refirió a la relación que tiene con su retoña Tábata. Esto a partir de que un usuario de Instagram le consultara si estaba viviendo con la adolescente a quien ya no muestra mucho.

«En la semana sí, porque la llevo y la voy a buscar al cole. Tabi va a cumplir 17 y con el papá vivimos relativamente cerca así que ella va y viene. Tenemos una muy linda relación los 3» relató la ex Calle 7.

Por otro lado, le preguntaron si acaso tiene pensado tener más hijos. «Solo con Tabi, como esta el mundo… mmm no sé si me gustaría traer más hijos… además fui mamá muy joven y ahora que Tabi esta grande tengo más independencia y quiero hacer cosas».


Contenido patrocinado