Kanela reacciona a cahuín de Mario Velasco por veto de la Teletón: «No le encontré ni un brillo»

Luego de que Mario Velasco afirmara que lo bajaron de una Teletón por salir a carretear con Kanela y DJ Méndez, el cantante respondió.

Unos días atrás, Mario Velasco contó en Zona de Estrellas el motivo por el que terminó vetado de la Teletón. Resulta que en medio de una gira por el país, el chiquillo se mandó el manso carrete ni más ni menos que con Kanela y DJ Méndez.

«A mí en Talca me dijeron: ‘Lamentablemente usted se va a tener que volver a Santiago…’ fue una maldad, porque yo andaba con DJ Méndez y con Kanela y la estábamos pasando increíble (…)» comenzó relatando el ex chico Yingo.

Siguiendo por esta línea, Mario Velasco agregó que: «Como Méndez y Kanela era grosos y yo penca, cortaron por lo más fino y los chiquillos siguieron en la gira, como que yo era la mala influencia y na’ que ver, ellos me iban a buscar a la pieza» afirmando que hasta salieron con chiquillas pese a estar casados.

Kanela sale a responder

Cuando todo había quedado como anécdota, Kanela salió a responder al cahuín del rostro de Zona Latina; esto durante una entrevista con Julio César Rodríguez en Síganme los Buenos, donde el animador le preguntó si acaso la historia era verdad.

Según lo consignado por La Cuarta, el vocalista de Noche de Brujas señaló: «Bucha, compadre, qué le pasó. El hombre sapeó, no sé qué le pasa. Le vamos a pegar una llamadita, pero le mando un saludo porque hace rato no lo veo» confirmando que la fiestoca ocurrió por 2014.

«No le encontré ni un brillo tampoco, porque es bien antigua la noticia. Nosotros somos de las bandas que está en un 90% de las giras de la Teletón y tampoco es desmentirlo, yo tengo cara de cumbia, así que imagínate cómo es ahí, pero siempre pasa. Yo creo que como dice el Mario que lo dejaron abajo, a mí nunca me han dejado abajo» continuó Kanela.

«Lo que dice Mario es verdad. A él lo dejaron abajo del bus, a mí no. Veníamos de la gira del norte, tiene que haber sido en Talca. Estamos hablando del 2013, 2014… la papita que se sacó compadre, antigua, está añeja. Pero siempre se ha hecho ese ambiente de buena onda en la gira, y que se ha echado de menos estos años» indicó.

Para cerrar y entre risas, Kanela lanzó: «Yo me desayuné con estas declaraciones, ojalá no saque más».


Contenido patrocinado