¡Qué Dice Chile! Prime estrena especial del Día del Padre con humoristas

El nuevo capítulo de ¡Qué Dice Chile! Prime, se viene con un divertido especial del Día del Padre, juntando a famosos humoristas y sus hijos.

¡Qué Dice Chile! Prime Humoristas
Canal 13

Sin duda que ‘¡Qué dice Chile! Prime’ se ha convertido en uno de los programas de concursos más populares del último tiempo. El espacio, conducido por Martín Cárcamo, tiene a las familias todas las semanas tratando de adivinar las respuestas.

Y esta noche, después de “Tele13 Central”, el espacio tendrá un capítulo especial del Día del Padre, donde dos equipos de comediantes acompañados por sus hijos jugarán para adivinar las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Hoy se enfrentarán el equipo “MelónTutu”, compuesto por los comediantes Kurt Carrera y Gigi Martin y sus hijos, Felipe y Cristian, respectivamente, contra el equipo “Tres y Medio”, compuesto por los integrantes de “Los Atletas de la Risa” Pato Mejías y Juan Carlos Donoso, y sus hijos, Ángel y Myriam, respectivamente.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Soy Más, organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de jóvenes embarazadas y madres adolescentes.

Lo que se viene del capítulo de ¡Qué Dice Chile! Prime

“Mi participación con mi hijo Felipe y con Gigi Martin y su hijo fue increíble, imperdible, pasaron cosas muy chistosas. Tienen que ver el capítulo, puede que sea el peor capítulo que han visto en ¡Qué dice Chile!”, adelanta Kurt Carrera en un video sobre su participación en el espacio de concursos.

El programa ya suma más de 200 capítulos en las pantallas de Canal 13, incluyendo la versión original estrenada en agosto del año pasado, la Liga de Campeones que se dio en el verano, la versión Celebrity que se dio los lunes y la nueva temporada vespertina estrenada en abril.

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los jueves en su versión prime, después de “Tele13 Central”, por Canal 13.


Contenido patrocinado