Ivette Vergara recibe pesados comentarios por video: «Más maquillada que mona de circo»

Luego de compartir un registro en Instagram promocionando un producto, a Ivette Vergara le llegaron pesados comentarios por su imagen.

Casi un millón de seguidores tiene Ivette Vergara en su cuenta de Instagram, donde encanta con registros de sus vacaciones, las rutinas de deporte que practica; y bellas fotitos de su día a día con las que se llena de aplausos.

Pese a que está acostumbrada a recibir todo el amor de su público, recientemente recibió pesados comentarios tras compartir un video haciéndose un masaje facial, para luego mostrar que aparece completamente maquillada. Lo que al parecer no les gustó mucho, ya que la acusaron de irse al chancho.

«Sonríe, baila y quiérete… Descubre tu mejor versión» es parte de lo que escribió Ivette Vergara para acompañar el video donde luce el radical cambio en su rostro y que en cosa de minutos se llenó de comentarios.

Ivette Vergara y los pesados comentarios

De acuerdo a lo consignado por radio Pudahuel, varios usuarios no dudaron en criticarla por en su opinión abusar mucho del maquillaje. «Más maquillada que mona de circo…» fue uno de los negativos mensajes que dejó una seguidora a la periodista.

Por otra parte, también le escribieron: «Y pa’ que tanta crema. Si el que nace feo así no más queda». En cuestión de minutos, una fanática de Ivette Vergara salió a defenderla, respondiendo a estas críticas: «Dijo la envidiosa».

Y a pesar de la mala onda, la mayoría de los mensajes que le escribían eran elogios que destacaban su particular belleza según describen sus seguidores.

«Regia»; «Mamacita preciosa»; «Bella»; «Linda y simpática»; «Hermosa señorita Ivette» y «Qué preciosa te ves» son solo algunos de los comentarios positivos que recibió.

Hay que recordar que la última participación en TV de Ivette Vergara fue en ¡Qué Dice Chile! Prime junto a su familia. Pero de todas formas aún se mantiene activa en redes sociales compartiendo registros de sus rutinas de ejercicio.


Contenido patrocinado