Hacen pebre a Ignacia Michelson por irse al chancho con el photoshop en fotito

Llena de críticas terminó Ignacia Michelson, luego de compartir una destapada fotito en la que su figura lucía demasiado delgada.

Ignacia Michelson Foto
Instagram

No cabe duda que Ignacia Michelson es una de las influencers más populares de nuestro país. Con más de dos millones de seguidores solo en Instagram, la chiquilla siempre se llena de piropos y aplausos por las picaronas fotitos que comparte, dejando nada a la imaginación.

Y recientemente la ex chica reality compartió una osada postal en la que se luce posando desde la playa con un pequeño bikini rojo, que deja al descubierto todas sus curvas. Junto a lo que escribió un mensaje que levantó las antenitas de muchos.

«El 2 de junio se viene una gran sorpresa atentos» señaló Ignacia Michelson, además de etiquetar a la cuenta mexicana en Instagram de Playboy; dando a entender que podría aparecer en la nueva edición de la conocida revista para adultos.

Obviamente que a la chilena le llovieron los aplausos de sus seguidores: «Hermosisima mi bb»; «Wow que bellísima y maravillosa»; «Guapísima»; «Dios que bebesita»; «Espectacular»; «Lindas curvas»; «Cómo me encantas hermosa» y «la mejor» es parte de lo que dejaron.

Pero pese a esto, la mayoría de los comentarios eran con críticas, ya que Ignacia abusó un poquito de las aplicaciones para editar fotos, lo que de inmediato se notó. Pues resulta que la arena que se ve alrededor de la cintura está claramente deformada, lo que ocurre al intentar achicar esa parte del cuerpo.

«El Photoshop en la arena»; «Y por qué tanto face app, se refleja en la arena… xd así no»; «Está muy arreglada de la cintura, se ve muy rara la arena»; «Amor se le deformo la arena :c trate de no meterse tanto»; «No entiendo el porqué utiliza Photoshop» y «con ese cuerpo tan lindo que tiene y se pone a hacerle Photoshop» escribieron.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson

No es la primera vez que critican a Ignacia Michelson

Se debe mencionar que esta no es la primera vez que el público critica a la chiquilla por abusar del Photoshop, ya que hace un tiempo le llovieron las burlas por una fotito en la que editó su retaguardia a tal nivel que se le veía cuadrada.

«Porq editas las fotos, no hace falta nachita»; «Esas si son unas 🍑 cuadradas»; «Extraño es eso»; «Te pico una abeja en el poto o ke» y «Que le pasó a tu nalga izquierda?» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson


Contenido patrocinado