Hacen bolsa a Ignacia Michelson por particular detalle en fotito

Luego de subir una coqueta postal en bikini, los seguidores de Ignacia Michelson se fijaron en un especial error que se mandó al editarla.

Ignacia Michelson
Instagram

Con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, Ignacia Michelson siempre está compartiendo picarones registros con los que se llena de piropos por lo regia que luce; además de contar sus próximos proyectos laborales.

Es por lo mismo que recientemente la chiquilla dejó la grande al compartir una coqueta postal del recuerdo, en la que se luce posando en bikini, recordando sus vacaciones en Estados Unidos.

«Extraño dias de playa en miami» escribió Ignacia Michelson para acompañar la foto, que rápidamente recibió más de 90 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos por lo guapa que se ve.

Pero en esta ocasión, un particular detalle es el que más llamó la atención de su público, ya que su retaguardia se veía demasiado dispareja y distorsionada; por lo que muchos de inmediato la acusaron de irse al chancho con el photoshop.

«Porq editas las fotos, no hace falta nachita»; «Esas si son unas 🍑 cuadradas»; «Extraño es eso»; «Te pico una abeja en el poto o ke»; «Que le pasó a tu nalga izquierda?»; «Algo le pasó a tu nalga»; «Se ven deformes»; «Amigaaaa realmente se le deformó el poto» y «se ve mas desfigurado que mi cara» le escribieron a Ignacia Michelson.

278723150_1428160537635582_3651197243006378440_n
Instagram Ignacia Michelson

Ignacia Michelson en Playboy

La chiquilla no solamente se ganó un espacio en la pantalla chica nacional, sino que incluso saltó al extranjero, sobre todo en México, donde ha conquistado varios proyectos. Uno de los más importantes del último tiempo es que será portada de la reconocida PlayBoy México, siendo del selecto grupo de chilenas que aparece en la exclusiva marca.

«Esto surgió cuando yo estuve en Playboy el año pasado con Celia Lora, la sensación de Playboy en México, la diosa. Ella me invitó a un reality, pero no era foto, sino videos para la marca», le contó a nuestros amigos de Radio Activa.


Contenido patrocinado