Gala Caldirola saca suspiros con video luciendo coqueto tatuaje

A través de Instagram, Gala Caldirola encantó a sus seguidores con un registro mostrando uno de sus tatuajes favoritos.

Más de 2.7 millones de seguidores tiene Gala Caldirola en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo bellas fotitos; además de registros en los que aparece con su retoña Luz Elif, junto con sus viajes y próximos proyectos laborales.

Sin duda que sus fanáticos quedan encantados por todo el contenido que la española comparte día a día, por lo mismo que ahora los dejó sin palabras luego de subir un coqueto video sobre uno de sus tatuajes favoritos.

Como te hemos contado en otras oportunidades, Gala Caldirola es fanática de este tipo de arte corporal y tiene varios en el cuerpo; pero sin duda que el que más llama la atención es un bello dibujo que tiene justo entre los pechos.

Y resulta que al parecer ahora a la española le entraron las ganas de tatuarse nuevamente, por lo que le pidió ayuda a sus seguidores, para que le dieran ideas de un nuevo diseño.

Por medio de sus historias en Instagram, Gala Caldirola compartió un corto registro donde aparece con la polera levantada y mostrando el tatuaje que tiene en el pecho. «Quiero hacerme algo nuevo» comenzó escribiendo; junto con agregar que es su «tattoo favorito».

Los feos comentarios sobre Gala Caldirola

Recientemente te comentamos que Gala Caldirola se vio en el centro de la noticia, pero no por algo que haya hecho, sino que por unos supuestos feos comentarios que le habrían dedicado ni más ni menos que los jugadores de La Roja.

La cosa es que al parecer, al interior del camarín no les gustaría mucho la forma en la que la chiquilla vive su soltería. Al menos así es como lo contaron en el espacio de farándula ‘Que te lo digo’ de Sergio Rojas y Paula Escobar.

«Tú sabes que Gala Caldirola siempre ha tenido como una bandera muy europea, muy de que yo estoy soltera, entonces me abro a todas las posibilidades. Eso en el círculo futbolístico es super mal visto. La pelan» comenzó contando la periodista.

Además de señalar que varios futbolistas habrían dicho que es «bien suelta» y «de que la pelan la pelan. Es súper pelada».


Contenido patrocinado