Gala Caldirola saca suspiros con coqueta postal

Por medio de redes sociales, Gala Caldirola encantó a sus seguidores, al compartir una picarona postal donde se luce posando con body.

Gala Caldirola Po
Instagram

Con más de 2.8 millones de seguidores cuenta Gala Caldirola en Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su día a día; además de coquetas postales en las que se luce posando ligera de ropa, llenándose de piropos y halagos.

Así es como ocurrió durante este martes recién pasado, luego de que la española dejara la grande con la última fotito que subió, la que está en tonos grises, mientras posa con un ajustado body que deja a la vista todas sus curvas.

«Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas adentro» escribió Gala Caldirola para acompañar el registro; que en cosa de minutos acumuló miles de me gusta y decenas de mensajes de su público, quienes no podían más con lo guapa que lucía.

Parte de los comentarios decían: «Hermosa»; «simplemente maravillosa lindísima»; «Preciosura más linda»; «Tan bella bb»; «ke mujer mas bellisima»; «Éxitoooooo galita estás bellísima»; «No podías ser más hermosa verdad»; «Siempre tan maravillosa hermosa» y «Amorcito bella» le dejaron.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

Gala Caldirola recibe feos comentarios

Hace un tiempo atrás te comentamos que Gala Caldirola se vio en el centro de la noticia, pero no por algo que haya hecho, sino que por unos supuestos feos comentarios que le habrían dedicado ni más ni menos que los jugadores de La Roja.

La cosa es que al parecer, al interior del camarín no les gustaría mucho la forma en la que la chiquilla vive su soltería. Al menos así es como lo contaron en el espacio de farándula ‘Que te lo digo’ de Sergio Rojas y Paula Escobar.

«Tú sabes que Gala Caldirola siempre ha tenido como una bandera muy europea, muy de que yo estoy soltera, entonces me abro a todas las posibilidades. Eso en el círculo futbolístico es super mal visto. La pelan» comenzó contando la periodista.

Además de señalar que varios futbolistas habrían dicho que es «bien suelta» y «de que la pelan la pelan. Es súper pelada».


Contenido patrocinado