Fran Undurraga deslumbra con coqueta postal en bikini

A través de Instagram, Fran Undurraga sacó aplausos entre sus seguidores al compartir una picarona fotito luciendo sus atributos.

Fran Undurraga Fotito
Instagram

Más de 1.4 millones de seguidores tiene Fran Undurraga en su cuenta de Instagram, donde siempre saca aplausos por los picarones videos y fotitos que comparte; además de publicar distintos tipos de reflexiones sobre su día a día.

A raíz de esto, la ex chica reality compartió recientemente una osada postal luciéndose con un pequeño bikini negro que deja al descubierto sus curvas, el que acompañó con un divertido mensaje.

«Si la vida te da limones, has limonada, aliña la ensalada, haz una caipiriña, y con los semillas planta un árbol! Que más?», escribió Fran Undurraga en la publicación, que en cosa de horas recibió más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios.

En algunos de los mensajes se puede leer: «Mi bella Diosa exageradamente Hermosa»; «Mi muñeca hermosa, estás en playa?»; «y también una michelada»; «Bellísima»; «Fran, estás mamadísima»; «Cada día más linda»; «Pedazo de belleza» y «Creo que te amoooo».

Fran Undurraga Instagram
Fran Undurraga Instagram

Fran Undurraga y su amorcito

Como contaron hace un tiempo nuestros amigos de Radio Activa, las visitas a México de la chiquilla tienen una particular razón, pues ahí es donde vive su pololo Clovis Nienow, a quien conoció durante su paso por el reality de Mega ‘Resistiré’.

Ambos han mantenido su romance en el más bajo perfil, por lo que es raro ver fotos de ambos juntos o comentarios románticos en sus cuentas de Instagram. Incluso, hace algunos meses Francisco Halzinki, más conocido como «Experto en reality», reveló que Fran y Clovis habían terminado, ya que el mexicano entraría a un reality de romances.

Sin embargo, todo parece indicar que nuevamente están juntos, ya que terminó el proyecto laboral de Clovis Nienow.

Por otro lado, hay que recordar que hace un tiempo comenzó a circular la información sobre la filtración de fotos y videos de una serie de registros de famosillas, entre las que se encontraría Fran Undurraga; de quien habrían sacado sus registros de Unlok.


Contenido patrocinado