Final Verdades Ocultas: ¿Cuándo se termina la teleserie?

Tras más de cinco años de emisión, desde Mega se anunció la fecha en la que se emitirá el último capítulo de Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas
Mega

Cada vez está quedando menos para el final de Verdades Ocultas; esto, luego de que en septiembre del 2021 se anunciara oficialmente desde Mega que la teleserie más larga en la historia de Chile ya tenía fecha para su término.

Originalmente, el área dramática del canal señaló que el fin de la obra de ficción estaba presupuestado para junio de 2022. Y como ya estamos en esa fecha, muchos se están preguntando cuándo es que se emitirá su último capítulo.

Resulta que hace varias semanas que están circulando rumores en redes sociales sobre una posible fecha, pero fue recién el pasado lunes 13 de junio, que Mega informó cuándo se va a emitir el último capítulo de Verdades Ocultas. 

¿Cuándo es el final de Verdades Ocultas?

Hay que mencionar que desde la señal privada están preparando un súper martes, ya que se viene el capítulo final de Pobre Novio, además del estreno de la nueva teleserie nocturna, La Ley de Baltazar. Y con el caso de las obras de la tarde, también tienen preparada una jornada especial.

Pues finalmente, Mega confirmó que Verdades Ocultas va a emitir su capítulo final el próximo lunes 20 de junio a partir de las 15:30 horas. Junto con esto, tras su esperado final, parte Hasta Encontrarte, protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

De acuerdo a lo consignado por FMDOS, la extensa teleserie partió con sus transmisiones el 24 de junio de 2017 con Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala como protagonistas.

En un principio la historia giraba en torno a Laura (Medel), quien al no poder mantener a su hija menor Rosita (Zabala), termina vendiéndola a Rodolfo Mackenna. Pese a esto, la mujer conservó a su hija mayor Rocío (Hirane), pero nunca dejó de pensar en la pequeña, e hizo todo lo posible por volver a acercarse.

Eso si, actualmente la historia se fue por un rumbo completamente distinto y con salto temporal en el tiempo. Solange Lackington, Camila Hirane, Cristián Carvajal y Carmen Zabala tienen los papeles principales de Verdades Ocultas ahora.


Contenido patrocinado