Fanny Cuevas saca aplausos con destapadas fotitos en bikini

Por medio de redes sociales, Fanny Cuevas dejó la grande con osadas postales luciéndose desde sus vacaciones en Estados Unidos.

Fanny Cuevas Foto
Instagram

Gracias a su aparición en ‘Mundos Opuestos’, Fanny Cuevas se ganó el reconocimiento en nuestro país, gracias a su fuerte personalidad. Tras esto la chiquilla ingresó a Yingo, donde protagonizó una serie de polémicas y finalmente regresó a la versión femenina del reality que terminó ganando.

Y aunque actualmente lleva un largo tiempo alejada de la televisión, sigue teniendo un fiel grupo de fanáticos que están atentos a todos sus movimientos; pues solo en Instagram cuenta con más de 291 mil seguidores.

Es en la red social de la camarita que Fanny Cuevas se dedica a compartir postales y videos de sus variados viajes alrededor del mundo. Es más, por estos días está disfrutando de unas vacaciones en Orlando, Florida; desde donde se llenó de aplausos al compartir unos picarones registros.

Fanny Cuevas se luce en bikini

«Hoy tocó playita», fueron las únicas tres palabras que bastaron para dejar sus seguidores boquiabiertos en uno de sus últimos posteos, el cual tenía los comentarios deshabilitados; tal como lo ha hecho en varias oportunidades.

Pero si lo hizo en otra, donde poso con el mismo traje de baño de color anaranjado con el mar detrás de ella. Entre las dos publicaciones sumó más de 6 mil me gusta y varios comentarios que alabaron la figura de Fanny Cuevas.

Instagram Fanny Cuevas
Instagram Fanny Cuevas
Instagram Fanny Cuevas
Instagram Fanny Cuevas

«Que bella!!»; «Te pasas para estupenda!!!»; «Te ves preciosa Fanny. Que tengas un buen jueves. Cuídate»; «Que linda. De seguro usted nació en Pomaire por qué está hecha a mano», fueron algunas de los comentarios de los internautas que quedaron boquiabiertos con los bikinazos.

Además, cabe destacar que la ex chica reality adelantó algo que podría ser un lanzamiento musical propio. «Mírame a los ojos, se te fue la vista. Muy pronto en todas las plataformas digitales», señaló la destacada participante en las competencias de Canal 13.

284895376_536092368242288_3385165919161123627_n
Fanny Cuevas Instagram


Contenido patrocinado