Denise Rosenthal saca suspiros con coqueto video bailando

Utilizando su cuenta de TikTok, Denise Rosenthal encantó a sus seguidores con un sensual video, bailando al ritmo de Bad Bunny.

No solo gracias a su talento, Denise Rosenthal la rompe en redes sociales, pues la cantante encanta a sus fanáticos con divertidos videos y registros de su día a día, sus nuevos lanzamientos y su nueva vida de casada.

Es por lo mismo que recientemente la también actriz encendió la temperatura a poquitos días de comenzar el invierno, luciéndose con un sensual video en TikTok; tal como ya lo había hecho en otras oportunidades, llenándose de piropos.

Resulta que en el último video de la red social, podemos ver como Denise Rosenthal lo da todo moviéndose al ritmo de ‘Titi me preguntó’ del último disco de Bad Bunny, «Un Verano Sin Ti». Asimismo, queda en evidencia que la chiquilla no se preocupó de un atuendo muy pensado, ni tampoco maquillaje en su cara. 

Para acompañar el registro, Denise escribió en la bajada «Domingo en pijama». Y lo que más se llevó piropos por parte de sus seguidores; fue un paso en el que acercó completamente su retaguardia a la cámara de su celular.

De acuerdo a lo consignado por La Cuartaalgunos de los comentarios que los aburridos del internet le dejaron fueron: “No me sale ese paso”, “Dios mío, Denise”, “estamos de acuerdo con que ganó el trend”, “usted es el mundo complejo” y “suertudo tu novio”.

El otro videito de Denise Rosenthal

Hace solo unos días, Denise Rosenthal se hizo viral al subir otro picarón video. Bailando al ritmo de la canción «Logo Dance» de El Alfa, la cantante lo dió todo bailando en un pequeño traje púrpura.  Sin embargo, y pese a lo regia que luce, muchos se fijaron en un particular detalle.

La cosa es que gran parte de sus seguidores quedaron impactados por la apariencia de Denise. No fueron pocos los que aseguraron que la artista se veía «muy diferente» en comparación a videos anteriores.


Contenido patrocinado