Christell Rodríguez confiesa que ya tiene fecha para el casorio

A solo días de anunciar que va a pisar el palito con su pololo, Christell Rodríguez dio a conocer más detalles de la ceremonia.

Christell Rodríguez Casorio
Instagram

Días atrás te contamos que Christell Rodríguez dejó sin palabras a sus más de 419 mil seguidores en Instagram, luego de gritar a los cuatro vientos que dará el si con su pololo tras tres años de relación; lo que tiene más que contenta a la parejita.

«Dije que sí. ¡Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé» comenzó escribiendo la joven de 24 añitos para acompañar una romántica sesión de fotos donde lucen sus anillos de compromiso.

Siguiendo por esta línea, Christell Rodríguez agregó que «comienza una nueva aventura junto al hombre que amo… Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo. Se viene».

Hay que mencionar que luego de contar públicamente que se casará, la cantante conversó con Las Últimas Noticias, para hablar de la pedida de mano que en realidad se realizó en febrero y que había mantenido calladita por todos estos meses.

«Uno siempre tiene que mantener algunas cosas en privado y no ser tan apresurados, por eso no le habíamos contado a casi nadie. Solo a la familia. Muchos amigos no sabían y se enteraron ayer» señaló Christell Rodríguez.

Junto con afirmar que «Era un plan que teníamos en conjunto, pero me ganó y me pilló por sorpresa. Fue un momento íntimo de conversación, sin challas ni efectos especiales. Él sacó una cajita, yo pensaba que eran unos aros que le íbamos a regalar a una sobrina, y estaba el anillo. Fue de mucha risa, no fue lo típico. Fue especial para nosotros».

Christell Rodríguez ya tiene fecha para el casorio

Luego de hablar en extenso sobre su futuro matrimonio, Christell Rodríguez hizo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, donde de inmediato todos los mensajes tenían relación con el compromiso.

Es más, una de las consultas que le llegó era «¿Cuándo le pondrán fecha de matrimonio?». Frente a esto, la chiquilla no dudó en contestar que «Ya tenemos», junto a un emoji de fuego.

Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez


Contenido patrocinado