¿Buscando el amor? Gala Caldirola se unió a APP de citas

Por medio de sus redes sociales, Gala Caldirola sorprendió al revelar a sus seguidores que tiene un perfil en una aplicación de citas.

Gala Caldirola (1)
Instagram

La vida amorosa de Gala Caldirola siempre es uno de los principales intereses de sus seguidores; quienes están día a día pendientes de cualquier cosa que pueda indicar que tiene un nuevo amorcito.

Es por lo mismo que recientemente todos quedaron vueltos locos, luego de que la chiquilla compartiera unas historias a través de Instagram, mostrando que se creó un perfil en la aplicación de citas Bumble.

De acuerdo a lo consignado por FMDOS, Bumble es una APP que compite directamente con Tinder, la que tiene como mayor diferencia que en esta se puede filtrar si quieres un cita, algo casual o simplemente conseguir nuevas amistades.

Es en este contexto que Gala Caldirola, recurrió a su red social para mostrar el perfil que estrenó, además de explicar algunas de las características que tiene la plataforma y en qué consiste.

Gala Caldirola y la APP de citas

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

En el perfil de la app de citas, Gala Caldirola se describe de esta manera: «Española viviendo en Chile. Amante de los atardeceres en la playa, el vino y lo genuino!».

Además, dio otros datos suyos como su estatura que es de 167 centímetros. También, indicó que entrena a menudo, es del signo zodiacal libra, es profesional y toma alcohol solo en compañía.

Dato no menor es que en la sección donde indicar qué busca en la app, Gala Caldirola puso «no lo sé aún». Agregó que tiene hijos (Luz Elif) pero que quiere más y se declaró apolítica.

Sin duda que todos estos datos no pasaron desapercibidos ante los fanáticos de la modelo española en su perfil de Instagram. Además, Gala está soltera desde su último intento de relación con el bailarín chileno Iván Cabrera.

Hay que recordar que esta situación ocurrió meses después que ella y Mauricio Isla confirmaran su ruptura, tras años de relación de la que nació su pequeña Luz Elif.


Contenido patrocinado