¡Te contamos cómo es la nueva APP de Corazón! Conoce todos los detalles

Ya estamos ready con la aplicación de Radio Corazón, nuevecita de paquete y aquí te contamos algunos detallitos de cómo funciona.

APP Corazón

Terminaron las vacaciones y en la Corazón altiro nos pusimos las pilas, y qué mejor que renovar nuestra aplicación, para que puedan acceder a toditos nuestros contenidos de la manera más fácil y rápida posible.

Es más, desde ahora ya puedes ir directo a descargar o actualizar tu aplicación y así estar atentos a todas las novedades que les tenemos.

Si por algún motivo aún no la tienes instalada, puedes encontrarla en la Play Store o App Store, donde solamente tienes que escribir «Corazón Radio». Pero si ya eres usuario de la App solamente tienes que actualizarla y ya estarás ready para disfrutar de las nuevas funcionalidades.

app

Corazón

¿Qué tiene de nuevo la App?

A través de esta plataforma podrás revisar las últimas canciones que han sonado en la radio y toda nuestra programación. Si te perdiste tu programa favorito, podrás escucharlo nuevamente en la sección podcasts.

aplicación

Con la nueva app de la Corazón además podrás estar informado sobre todos nuestros concursos, novedades musicales y las últimas noticias de corazon.cl

Por último, podrás escucharnos desde donde quieras con la modalidad de Radio online, que hoy tiene mejores funciones de audio para que disfrutes al máximo de tus canciones favoritas.

App Corazón


Contenido patrocinado