¡Se pasó! Antonella Ríos enciende la temperatura con fotito

En su cuenta de Instagram, Antonella Ríos impactó a sus seguidores al compartir una destapada fotito luciéndose en ropa interior.

Antonella Ríos Fotito
Instagram

Más de 1.2 millones de seguidores tiene Antonella Ríos en su cuenta de Instagram, a los que siempre impacta con destapadas postales en las que deja muy poco a la imaginación; además de compartir detalles de su día a día o sus próximos proyectos.

Por lo mismo que recientemente la chiquilla volvió a elevar la temperatura de sus fanáticos, luego de compartir una coqueta fotito en la que aparece posando con un set de lencería y la cual parece haber sacado justo después de la ducha.

«Crespa stereo» escribió Antonella Ríos para acompañar la picarona postal que en cosa de horas consiguió más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle lo guapa que luce.

«Tremenda como no amarte»; «Con o sin igual eres hermosa»; «look salvaje»; «cada día más linda»; «Porque eres tan lindaaaa??»; «Cuerpo esculpido»; «Anto te ves espectacular muy hermosa me encantas»; «Que guapita te ves, que mujer más linda» y «Que pedazo de mujer» es parte de lo que le escribieron.

279966076_1041104993184040_8398856140509255930_n
Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos y su candidatura a reina

En medio de la época festivalera, la panelista de ‘Me Late Prime’ habló sobre su candidata a Reina por el Festival de Viña. «Yo no guardo rencor, pero la gente de la época que estaban ahí, y sabe cada uno quién es, se portaron súper mal».

Junto con esto, Antonella Ríos afirmó que incluso «lo pasé mal». Ya que «estaba con mucha pega e iba a participar como reina, cosa que no quería»; la cosa es que «no es que yo dijera ‘¡sí, yo quiero participar!’», pero desde el canal le insistieron de que participara del certamen: «Anda, anda».

Pese a que ya había aceptado formar parte de la competencia, los problemas llegaron cuando ya estaba en medio de la carrera: «Empecé a cachar que no contaba con el apoyo de mis compañeros de canal» eso sí, aclaró que «no de la Janine (Leal, su co-animadora en Mujeres Primero), sino de los compañeros».


Contenido patrocinado