Karol G sufrió fea agresión en medio de su visita a Barranquilla

Durante una visita a su Barraquilla natal para promocionar su nuevo tema Provenza, Karol G vivió la agresión de una mujer.

No cabe duda que Karol G es una de las artistas latinas más populares del último tiempo, pues la chiquilla la rompe en Spotify, con más de 39 millones de oyentes. Es más, hace solo unas semanas se presentó por primera vez en el festival Coachella con éxito total.

Las canciones de la colombiana de inmediato la rompen en todas las plataformas y este año no ha sido la excepción, ya que su reciente colaboración reciente con Becky G (‘Mamiii’) y su primer sencillo en solitario del 2022, ‘Provenza’, desatan la locura.

Pero al parecer algunos se fueron al chancho con la emoción, tal como se pudo observar en los fans de la Bichota, en su última visita a su ciudad natal; específicamente al barrio que le da el nombre a su más reciente éxito que ya suma más de 46 millones de vistas en Youtube.

Karol G dejó la grande

Karol G se presentó en la zona de bares de Provenza, el poblado ubicado en la ciudad de Medellín. Y allí sufrió por las frenéticas reacciones de sus fanáticos, donde ocurrió una particular agresión por parte de uno de los presentes. 

El video se hizo viral y el medio La Red Caracol TV lo compartió en sus redes, rescatando la declaración de la mujer «blonda» que le lanzó un vaso con cerveza (supuestamente) a la cara de la Bichota.

Además, tal como aseguró el medio antes mencionado, la mujer de nombre Kim Michelson, le lanzó el vaso; pero aclaró que el contenido del vaso era solamente agua y la razón fue la emoción que la desbordó en ese momento.

«Claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G, me emocioné un poco y aventé agua.  Sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos y especialmente a la cantante, todos cometemos errores, mil disculpas», declaró la joven rubia que realizó un profundo mea culpa y que se hizo viral por agredir a la cantante.


Contenido patrocinado